19º Aniversario de SofOS

Header-19-aniversario

Octubre es nuestro mes aniversario. Este año, cumplimos 19 años sumando éxitos en una historia de constancia, innovación y buen servicio, dejando en alto el nombre de Venezuela en toda Latinoamérica.

Consolidando con paso seguro nuestra presencia en los mercados de México, Argentina y Guatemala, e incursionando exitosamente en Brasil y Bolivia, SofOS sigue avanzando en Latinoamérica como el SAP Partner más innovador.

En este último año nuestra participación en eventos de marca mundial permitió fortalecer nuestra imagen en los distintos mercados en los que tenemos presencia y compartir con potenciales clientes y aliados nuestra visión de negocio, nuestros productos y servicios.

En SofOS, no solo ofrecemos a nuestros clientes la suma de productos de clase mundial, soluciones y servicios de valor, sino una experiencia completa que se repite una y otras vez a lo largo de distintas etapas de adquisición y asimilación de la tecnología que necesitan para impulsar su negocio. Con base en nuestro decálogo del servicio, nuestros principios de calidad y nuestros valores y cultura organizacional la experiencia del cliente se convierte en satisfacción y crecimiento sostenido en el tiempo.

Pero 19 años no son suficientes. Todavía tenemos mucho que ofrecer y los actuales retos auguran más éxitos para cosechar. Los mercados evolucionan y nosotros también, garantizando herramientas y servicios innovadores, eficientes y confiables, de manera que el proceso de crecimiento de nuestros clientes no se detenga.

Nada de esto sería posible sin el compromiso de nuestro equipo, la Gente SofOS, que día a día da lo mejor de sí para responder ante cada reto que se presenta. También agradecemos a nuestros clientes su confianza al ponerse en nuestras manos y dejarnos erigir el soporte tecnológico idóneo para sus líneas de negocio. Y agradecemos a los medios de comunicación que a lo largo de este camino nos han apoyado con inumerables reseñas y notas de prensa, dando a conocer todo lo que somos, en lo que creemos y lo que hacemos. A todos, gracias.

Hoy más que nunca entendemos que no sabemos más que los demás, sólo pensamos diferente!