7 aspectos importantes a considerar para el soporte SAP Netweaver

People working at casual office --- Image by © Zak Kendal/cultura/Corbis

 

Por Jessica Montero

Abril 2017/ Según el portal Wikipedia “SAP Netweaver” es una plataforma de tecnología integrada para todas las aplicaciones SAP en el plano técnico. Provee al usuario de un vínculo entre lenguajes y aplicaciones. Está construido usando estándares abiertos de la industria por lo que es sencillo negociar transacciones de información con desarrollos de Microsoft .NET, Sun Java EE, e IBM WebSphere.

La calidad del servicio y soporte Netweaver con el que opere la organización, es la base fundamental para el mantenimiento y optimización de la plataforma, sin embargo, ten en cuenta que más que una simple atención de incidencias, son muchos los aspectos que tu proveedor de servicios debe cubrir para lograr esta calidad de servicio, que se traduce en tranquilidad y rentabilidad sobre tu inversión. A continuación te presentamos 7 aspectos importantes para el soporte Netweaver.

1-Gestión de Cambios: Este servicio comprende las actividades relacionadas con la implementación de cambios en los diferentes aplicativos SAP en el cliente y que sean parte del contrato de soporte establecido entre ambos (SofOS/Cliente).

2-Gestión de Mandantes: Este servicio comprende las actividades de administración de mandantes en los diferentes aplicativos SAP en el cliente y que sean parte del contrato de soporte establecido entre ambos (SofOS/Cliente).

3-Gestión de Base de Datos: Este servicio comprende las actividades de administración realizadas a la Base de Datos sobre la que operan los diferentes aplicativos SAP en el cliente y que sean parte del contrato de soporte establecido entre ambos (SofOS/Cliente). El objetivo de la administración es velar por un correcto desempeño de la misma.

4-Gestión de Seguridad: Este servicio comprende las actividades de administración de seguridad de acceso de los usuarios a los diferentes aplicativos SAP en el cliente y que sean parte del contrato de soporte establecido entre ambos (SofOS/Cliente).

5-Gestión de Impresoras: Este servicio comprende las actividades de administración de dispositivos de impresión conectados a los diferentes aplicativos SAP en el cliente y que sean parte del contrato de soporte establecido entre ambos (SofOS/Cliente).

6-Instalación de aplicativos de SAP: Este servicio comprende las actividades inherentes a la instalación de los diferentes aplicativos de SAP en el cliente y que sean parte del contrato de soporte establecido entre ambos (SofOS/Cliente).

7-Upgrade de Aplicativos y Base de Datos: Este servicio comprende las actividades de Migración de los diferentes aplicativos de SAP en el cliente y que sean parte del contrato de soporte establecido entre ambos (SofOS/Cliente).

En SofOS nos caracterizamos por nuestro interés en comprender a nuestros clientes, es por ello que desarrollamos un plan de servicios Netweaver con una amplia gama de servicios estándar y avanzados, ajustados al nivel y complejidad de escenarios que maneje cada cliente, Sabemos lo que las empresas necesitan, conocemos sus debilidades y nos apalancamos en sus fortalezas.

Es por ello que nos esforzamos en elaborar soluciones y servicios especializados para cada industria y sector. Además contamos con profesionales capacitados y comprometidos en realizar un excelente trabajo, garantizando a nuestros clientes el éxito de su inversión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*