8 señales de que no aprovechas tu SAP Enterprise Support

Desde el momento en que adquieres las licencias SAP y firman el contrato de SAP Enterprise Support, comienza el servicio de soporte, cuyo objetivo es asegurar la estabilidad de las operaciones, detectar proactivamente las necesidades y optimizar el negocio y sus actividades de IT.

Pero ¿realmente en tu negocio están sacándole el verdadero provecho a este servicio?

 Aquí te mostramos, al menos, 8 señales que indican que no están aprovechado al máximo el Enterprise Support:

  1. Desconoces o tienes dudas sobre el alcance, limitaciones y condiciones del servicio que se encuentra detallado en el contrato.
  2. No tienes claro cuáles son los niveles de prioridad, tiempos de reacción inicial y máximo de procesamiento de tus solicitudes.
  3. Frecuentes interrupciones no planificadas de operaciones por falta de actualización de su plataforma.
  4. Sienten que no están listos para las innovaciones o desconocen áreas de oportunidad para innovar.
  5. Ignoras el EarlyWatch Alert por lo tanto, no tomas en cuenta las recomendaciones y alertas para las mejoras del sistema.
  6. No están participando en el plan de aprendizaje que ofrece el SAP Enterprise Support Academy.
  7. No acceden a las herramientas de ayuda de SAP como SAP Support Portal, SAP Community, Guided Answers, SAP ONE Support Launchpad.
  8. No cuentas con un aliado que te brinde servicios adicionales a los contemplados en el contrato del Enterprise Support.

Cada año inviertes una importante cantidad por el SAP Enterprise Support, un servicio que va más allá del mantenimiento anual de las licencias. De ustedes dependerá sacarle el máximo beneficio a la inversión y aprovechar todas las herramientas y funcionalidades para minimizar las interrupciones de las operaciones del negocio, implementar los sistemas SAP en el tiempo planificado con menos riesgo y costos, y descubrir y aprovechar la innovación.

SAP Enterprise Support es un aliado para que la transformación digital de tu empresa no se detenga.