El nuevo Secure Success de SAP optimiza la implementación:

imgnoticiaSAP sigue innovando pero en esta oportunidad el objetivo es maximizar la calidad de los proyectos de implementación y/o migración de sus aplicaciones con Secure Success, de manera que el cliente obtenga el máximo provecho de las mismas.

SAP Iberia hizo el anuncio de la puesta en marcha de esta nueva iniciativa con la que SAP busca, en colaboración con sus partners, la optimización de la operación de los proyectos una vez que la solución se encuentra en producción, todo ello basándose en la aplicación de sus estándares y mejores prácticas.

SAP Secure Success™ ofrece un amplio catálogo de servicios que se definen en función de la necesidad del cliente. Para potenciar la ejecución de los proyectos se ofrecerán los servicios del asesoramiento técnico y funcional del fabricante del producto, en materia de estándares y mejores prácticas SAP, para la ayuda a la toma de decisiones de los clientes en sus proyectos de implementación y/o migración de soluciones SAP. También, las Rapid Deployment Solutions (RDS), paquetes de despliegue rápido de SAP que incluyen el software y los servicios necesarios en áreas concretas de funcionalidad de negocio, en los que se define previamente tanto el coste económico como los plazos del proyecto.

Ésta nueva oferta de servicios permitirá evaluar los proyectos de implantación y/o migración, incluso antes de su puesta en marcha, con el fin de alcanzar el máximo provecho de la funcionalidad estándar de las aplicaciones. Además, los clientes comprobarán que los objetivos del proyecto estén alineados con los objetivos de su negocio, analizarán los procesos del negocio y de su organización, así como los sistemas y aplicaciones que componen su infraestructura de TI.

Joao Nene, director de servicios de SAP Iberia, comenta que “SAP lleva años trabajando y definiendo mejores prácticas y metodologías para el despliegue de todas sus aplicaciones, basadas en la experiencia adquirida en los proyectos desarrollados en miles de clientes. En estos momentos consideramos que es importante incrementar los ratios y la calidad del ciclo de vida de nuestras aplicaciones y por ello hemos puesto en marcha esta iniciativa. La utilización de metodologías, servicios de calidad, y una definición adecuada del proyecto tiene un gran impacto en el mismo, contribuyendo a una mayor calidad y a un menor tiempo de despliegue y coste”.

Es importante destacar que SAP Secure Success es independiente de los servicios de implantación propiamente dichos, que seguirán siendo desempeñados, en su caso, por los partners. Con el nuevo servicio SAP estrecha aún más la colaboración con sus socios, al trabajar conjuntamente en la mejora de la calidad de los proyectos.

Con la nueva iniciativa de SAP, el cliente se asegura que extraerá el máximo provecho de las aplicaciones, asegurando el éxito del proyecto, maximizando la inversión realizada y protegiéndola durante todas las fases, incluyendo desarrollo y explotación.

Fuente:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1239254