European Football Experience SAP®, la Aplicación de SAP para ser un Experto del Fútbol Europeo

euro2012Para los amantes del fútbol europeo SAP diseñó la aplicación European Football Experience SAP ofreciéndoles a los usuarios la oportunidad de convertirse en un verdadero experto. Con información de los 32 equipos que compiten en la “2012 UEFA Champions League” y el poder de Business Analytics, los usuarios podrán comparar información de competencias en años anteriores, darle seguimiento a sus equipos y jugadores y obtener los últimos comentarios en una análisis integrado. La aplicación está disponible desde Internet o se puede descargar gratuitamente para dispositivos móviles con el sistema operativo iOS. Está basada en BusinessObjects Explorer ofreciendo toda la información necesaria para descubrir nuevas tendencias, buscar correlaciones y profundizar en el conocimiento de este deporte. Por ejemplo, permite conocer cuáles son los equipos que tienden a tener mayor posesión del balón, cuáles son los que realizan más tiros al arco, si la altura del arquero se correlaciona con su desempeño o cuáles equipos tienden a convertir más goles en el primer tiempo.

La versión para dispositivos móviles, adicional a las funcionalidades ya mencionadas, incluye información de las cinco copas de fútbol europea, del último campeonato de rugby y del campeonato de Fórmula 1. Está disponible de manera gratuita en la AppStore de Apple.

La Eurocopa 2012 es la excusa perfecta para que, los que todavía no han disfrutado de la aplicación, empiecen a disfrutarla haciendo click aquí.

Fuente: http://latam.news-sap.com/2012/04/03/sap-le-da-inteligencia-al-futbol-europeo/