¡Éxito total en el SAP Forum México 2016!

Letras SAP Forum México2016Por Lcda. Jhosymar Sifontes

El pasado 11 de febrero se llevó a cabo la 6ta Edición del SAP Forum México dando la bienvenida a la Economía Digital. El evento que reúne a toda la comunidad de SAP contó con la participación de cinco mil asistentes, con 4 conferencias magistrales, más de 170 sesiones simultáneas y demostraciones en tiempo real.

En esta oportunidad, el evento planteó llevar a las empresas a su crecimiento a través de un nuevo orden económico, el cual gira alrededor de la Transformación Digital. Directivos de SAP aseguran que la economía digital llegó para quedarse. Estamos formando parte de la cuarta revolución industrial, y todo a través de Internet de las Cosas. Estamos delegando cientos de funciones a los algoritmos, y vamos hacia el camino donde podremos dejar a un lado las cosas que son necesarias para el funcionamiento del negocio, pero que no generan crecimiento.

Después del desayuno y el registro, Rafael Sánchez, Director General de SAP México, abrió el evento dejando claro que «SAP es el socio perfecto para entrar a la Economía Digital». Claudio Muruzábal Presidente de SAP Latinoamérica y Steve Lucas, Presidente de Plataformas y Soluciones en SAP, también conversaron con los asistentes sobre Big Data, Internet de las Cosas, HANA y más. La innovación y la disrupción de todas las industrias ha sido posible gracias a la economía digital según Ana Paula Blanco, Directora General de Comunicaciones en Uber Latam, Gary Alazraki, Director y creador de la primer serie original de Netflix en español y Mariana Treviño, actriz mexicana protagonista de Club de Cuervos.

La economía digital es para todos y es ahora, por ende se debe adoptar ya. Para ello cientos de expertos en las industrias y áreas de negocio más importante del país agregaron un valor inigualable al evento. Cada uno desde su área de experiencia explicó las grandes ventajas de generar experiencias en la economía digital, y cómo es que todos estamos inmersos en este gran cambio.

SofOS al igual que todos los años fue uno de los patrocinantes del SAP Forum México. Estuvimos presentes con un stand atendido por el equipo de SofOS México, y por tercer año consecutivo cubrimos el evento en tiempo real a través de nuestro Twitter @Sofoscomunica.

Al cierre del evento los asistentes disfrutaron de un concierto de Rock en tu idioma y revivieron la jornada en el social wall, donde aparecían los tweets que usaron el hashtag #SAPForum.

Para disfrutar de las fotos del evento visite nuestro fanpage.