Exitosa Academia ABAP de SofOS Guatemala

academia-guatemala-2El pasado 29 de Junio concluyó la Academia ABAP dictada por SofOS en Guatemala. Durante tres semanas los 20 participantes guatemaltecos de destacado perfil técnico y actitudinal recibieron clases en la sede del INTECAP, Instituto de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Todo un equipo especializado de instructores y personal de áreas técnicas, administrativas y gerenciales fueron las piezas clave para la materialización de este importante emprendimiento, bajo la coordinación académica de José Coronel y la coordinación logística de Cindy Morán. También se contó con el apoyo de los centros de tecnología más importantes de Guatemala: INTECAP (intecap.edu.gt) a través de su director Ricardo Méndez y el Campus Tec (tec.com.gt), cuya directora es María Mercedes Zaghi. El cierre de la academia contó con la participación de Javier Ortiz, Flavio Rodríguez, Cindy Morán por SofOS y Ricardo Méndez por el INTECAP.

Como resultado inmediato seis de estos veinte nuevos consultores iniciarán sus labores en este mes de julio con SofOS Guatemala para poner en práctica todo lo aprendido.

academia-guatemala-1Esta academia está en línea con la estrategia de crecimiento regional, ya que la formación de recursos locales servirá para apalancar los esfuerzos de Operaciones y de las demás áreas organizacionales en la consolidación de nuestros negocios en el exterior.

SofOS felicita a todos los que contribuyeron con su esfuerzo para la realización de esta actividad, y a los participantes de la academia les deseamos éxito en el camino que emprenden ahora con los nuevos conocimientos adquiridos.