FIGAP 2012, México – Foro de Innovación y Negocios Pecuarios para México y América Latina.

empresa_8Desde el 17 y hasta el 19 de Octubre se realizará el FIGAP 2012 en Guadalajara, Jalisco – México. Este salón reúne a las empresas vinculadas a la industria ganadera, avícola, porcícola y bovina de México y de otros países de Latinoamérica para mostrar sus productos y servicios.

Este evento también se realiza en Europa y Asia y la versión latinoamericana será en México.

FIGAP recibe a importantes expositores como fabricantes de maquinaria para la industria de los alimentos balanceados, equipos agropecuarios, salud animal, genética, nutrición, software pecuario, fabricantes internacionales de silos metálicos para el almacenamiento de granos y semillas, fabricante de alimentos balanceados y forraje, fabricante de alimento para mascotas, empresas acuícolas, distribuidores de ingredientes y aditivo, así como empresas de trasportes, entre otros. Así mismo, se expondrán temas relacionados con los avances científicos en el campo de innovaciones desarrolladas en productos biológicos para la industria avícola y ganadera en general.

Por otro lado el evento estará asociado a temas sobre los adelantos en tecnología para este sector, innovación, genética, reproducción, conocimiento y manejo; todo esto con la finalidad de ofrecer al sector herramientas para el desarrollo y crecimiento que les permita ser más competitivo a nivel internacional.

Este año estarán participando las asociaciones: CONAFAB – Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal, URPU – Unión Regional de Porcicultores de Jalisco, Confederación de Porcicultores Mexicanos y SAGARPA – Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

SofOS, líder en la venta e implantación de la plataforma de negocios SAP® ERP y su solución SAP Bussines All-in-OneTM, orientada tanto a medianas como a grandes empresas, con oficinas en México, Argentina, Bolivia y Venezuela; estará participando en esta oportunidad con un stand para mostrar las bondades que brindan las SofOS Smart SolutionsTM. Soluciones calificadas por SAP, orientadas a mejorar el control de calidad, control de costos y mermas, incluyendo la gestión y trazabilidad de los lotes asociados a cada fase operativa ya que utilizan las mejores prácticas asociadas a la producción de los sectores agropecuarios.

Registro para el evento: http://www.figap2012.direxpo.com/
Más información: www.figap.com