Go Live Molinos Modernos Dominicana

Go Live de Molinos Modernos Dominicana

_DSC003121

Por Betzari Peláez C.

El pasado 02 de mayo del presente año, se llevó a cabo el Go Live de la implementación realizada en Molinos Modernos Dominicana, corporación consolidada  de larga trayectoria en el mercado de Centroamérica, ubicada en Santo Domingo República Dominicana.

Esta compañía, con innovación y alta calidad ha estimulado la inversión y desarrollo de la cadena de valor del trigo y otros cereales, a través de la producción y comercialización de harinas y productos de consumo como pastas y galletas; conformada por un equipo de más de 4 mil 200 profesionales en diferentes países de la Latinoamérica.

El proyecto, consistió en la implementación de los módulos FI, CO, MM, SD, PP, QM, PM, correspondientes a la solución de industria para alimentos que se ha venido implementado para Molinos Modernos en los países de Centroamérica (Guatemala, El Salvador y Costa Rica) ahora la implementación para Caribe (República  Dominicana) es considerada como la más grande del grupo, con un total de 500 usuarios.

La implementación además incluye la activación y desarrollo  de aplicaciones FIORI, del área de compras, ventas y mantenimiento de planta, a fin de incorporar para el uso de dispositivos móviles en los procesos SAP. El proyecto estuvo encabezado Antonella Ricci (Gerente de Proyecto)  acompañada por un equipo integrado por: Eliset Páez (FI), José Cristóbal Sánchez (FI), Andrés Acosta (CO), José Félix Narváez (MM), Maria Elena Reyes (SD), Diony Graterol (SD), Carmen Montero (PP/QM), Gabriel Rosas (Líder ABAP),  Joselyn Castillo (ABAP), Maria Puerta (BASIS), Alfonsina Bolívar (BASIS), Julio Quintero (BASIS), José Camacho (BASIS-FIORI),Equipo SME (Consultores FIORI), Samuel Arevalo, Paola Parra, Beisy Malavé, Eliecer Uribe y Jorge Hidalgo.

_DSC000422

En cuanto a los procesos fundamentales de negocios, en Molinos Modernos Dominicana, no surgieron mayores contratiempos por lo que la sincronización en los procesos de producción, las descargas de buque, el ciclo comercial y la gestión de báscula se realizaron fluidamente durante el Go Live y los días sucesivos, lo que representa un logro para nuestra organización y el equipo de SofOS  que integró este proyecto.

En SofOS, nos sentimos orgullosos de nuestro talento humano que hace posible estos alcances, y nos mantenemos comprometidos con el trabajo que a diario realizamos para nuestros clientes. Molinos Modernos Dominicana forma parte de la tradición alimenticia de millones de familias en toda la región y marca tendencia en los mercados de harinas de trigo y maíz, pastas alimenticias, galletas y productos de consumo desde hace más de ocho décadas.

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn74Share on Facebook0
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*