Nueva RDS para Planificación y Consolidación de Presupuestos

SAPRDS-SNC-CCDurante el mes de mayo SAP AG calificó la solución de Planificación y Consolidación de Presupuestos de SofOS como solución de rápida implementación (Rapid Deployment Solution de SAP Business Objects Planning and Consolidation). Fue certificada por SAP a través de nuestras operaciones en México por cumplir con los estándares metodológicos y de documentación exigidos para las RDS.

Las SAP RDS, son soluciones pre-configuradas que satisfacen un escenario de negocios puntual, con un alcance previamente definido y totalmente documentado, y están basadas en las mejores prácticas de SAP®.

De fácil implementación, en tiempos muy reducidos, con bajo riesgo y precio accesible, las RDS están diseñadas para responder a necesidades puntuales del negocio, garantizando el cumplimiento de expectativas y minimizando la incertidumbre alrededor del proyecto, lo cual permite cumplir plazos y presupuestos establecidos.

La solución Rapid Deployment Solution de planeación financiera para el Nuevo G/L está diseñada para los clientes de SAP, que buscan gestionar de manera eficiente su proceso de planeación, integrándolo con su sistema ECC en una plataforma NetWeaver. Entre las funcionalidades que ofrece se encuentran:

  • Planeación de cuentas contables fundamentadas en las mejores prácticas de la industria
  • Proceso documentado del modelo de planeación financiera, basado en la estructura de datos de la empresa y considerando conversión de monedas
  • Reportes financieros flexibles sobre tendencias, comparativos de real vs presupuesto, G/L, balances, flujos de caja e indicadores claves 

Es la primera RDS de SofOS certificada por SAP, y como dato curioso SofOS es el primer canal que certifica una RDS en México.

La certificación se realiza a través de un proceso de auditoría que SAP lleva a cabo por medio de su área de SAP Labs y el SAP Solution Center.

Con 20 años de experiencia, SofOS es una empresa latinoamericana que provee soluciones de negocios basadas en la tecnología SAP, empaquetadas para sectores industriales específicos.

Su oferta de valor está compuesta por productos de clase mundial como las aplicaciones y herramientas SAP®, soluciones con contenido de industria como las SofOS Smart Solutions y servicios como SofOS Ongoing Support (SOS).