Kick Off proyecto Pollo Campero International

Pollo Campero International: vanguardia en tecnología junto a SofOS

IMG-20170530-WA0028

 Por Betzari Peláez Carrillo

Junio/ 2017.- El pasado 30 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos, el Kick-off del proyecto Pollo Campero International, en el cual estuvieron presentes el personal de la oficina principal y participando activamente de manera remota  el personal  de las oficinas regionales.

Pollo Campero Internacional (PCI) es una División de la Corporación Multi Inversiones (CMI) que posee un importante número de restaurantes propios (corporativos) y otros que se administran bajo un modelo de franquicias. Estos restaurantes se encuentran dispersos geográficamente en varios estados de Estados Unidos.

Actualmente, PCI se encuentra en un proceso de expansión bastante ambicioso  que se traduce en el aumento del número de restaurantes propios y franquiciados por lo cual, requiere evaluar un proceso de mejora, normalización y homogeneización de sus sistemas y tecnologías de información actuales.

Pollo Campero International

Pollo Campero International

En esta primera sesión, Luis Javier Rodas CFO de Pollo Campero International, realizó una introducción y bienvenida a los asistentes para posteriormente presentar puntos como el Background, alcances, Best Practices  y objetivos del Proyecto, Descripción de la Metodología Activate, Estructura del Equipo, Roles y Responsabilidades, Overview del Cronograma de Proyecto, Factores Críticos de Éxito y Compromiso con el Proyecto.

Durante la presentación, se hizo hincapié en mantener el alcance inicial del proyecto adoptando las Best Practices de SAP desarrollando las interfaces definidas dentro del alcance como punto crítico en el proyecto; además de reforzar el compromiso que debe existir para cumplir con las actividades del mismo  y realizar el esfuerzo necesario para concluirlas.

Es importante resaltar, que esta es la primera implementación de S/4 HANA en CMI con la utilización de HANA Enterprise Cloud (HEC) como plataforma, lo que representa una gran importancia para la corporación, siendo esta además la primera  implementación de la compañía en Estados Unidos.

A la vanguardia en tecnología junto a SofOS

El equipo que integra este proyecto se encuentra conformado por Héctor Guédez, Gerente de Proyecto; Eliset Páez, Consultor FI; Félix Saavedra, Consultor CO; Marco De Cruz, Consultor SD; Alfonso Chakarji , Consultor MM; José Tortolero, Consultor Integrador; Gabriel Méndez, ABAP PI/PO; Rafael Azuaje, ABAP y Carlos Alizo, Consultor Netweaver.

En SofOS, estamos convencidos que la innovación y emprendimiento son claves en el éxito de las empresas, por esta razón seguimos apostando por el desarrollo de tecnologías de clase mundial y afianzamos nuestro compromiso con el continente para el impulso y desempeño de medianas y grandes industrias.

Equipo CMI-SofOS

Equipo CMI-SofOS

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn59Share on Facebook0