SAP-HANA-Cloud-Platform1

¿Qué ofrece SAP HANA Cloud Platform?

SAP-HANA-Cloud-Platform1Por Jhosymar Sifontes

Es una plataforma basada en HANA, la tecnología de Computación In-Memory de SAP,  que ofrece funcionalidades integrales para ayudar a usuarios y desarrolladores a construir mejores aplicaciones de negocio, con la flexibilidad que otorga La Nube y total compatibilidad con los estándares abiertos del mercado. Permite así mismo integrarse y extender las soluciones SAP, que es líder mundial en aplicaciones de negocios.

                ¿Qué ofrece?

  • Crear micro-servicios, para que el usuario pueda realizar determinadas tareas desde cualquier dispositivo y cualquier lugar, accediendo a toda la información necesaria para poder tomar una decisión.
  • Tener un único punto de acceso a toda la información, sin importar si la información se encuentra en una aplicación on-premise o cloud.
  • Conectarnos a redes de negocio con productos como Ariba, Fieldglass, así como con productos que no sean SAP, mediante el uso de APIs.
  • Extender la funcionalidad de aplicaciones como S/4HANA, SuccessFactors o el ERP, con el uso de tecnologías abiertas como Java, JavaScript.
  • Desarrollar aplicaciones desde cero, de una manera ágil y rápida, utilizando herramientas abiertas (openUI5, JavaScript, CSS), utilizando estándares de desarrollo en cloud, como pueden ser CloudFoundry y OpenStack, tanto en nubes públicas como privadas.
  • Ampliar las aplicaciones existentes y brindar aplicaciones atractivas, fáciles de utilizar y aptas para móviles de cada empleado, departamento y segmento de clientes.
  • Conectar su empresa digital a la red de negocio de SAP —SAP Ariba, SAP Concur, SAP Fieldglass— y conectar sus puntos de ventaja, sus activos y todo a Internet de las cosas con SAP HANA Cloud Platform IoT y servicios móviles.

Lo invitamos a vivir la experiencia de SAP, la compañía número uno en software de movilidad empresarial, soluciones analíticas y aplicaciones de negocios, la segunda más grande en computación en la nube y la empresa de bases de datos de más rápido crecimiento, a través de su plataforma HANA CLOUD PLATFORM, y así podrá garantizar el éxito de su emprendimiento. Obtenga ventaja de servicios móviles, herramientas de analíticas avanzadas, mecanismos de autenticación de vanguardia, funcionalidad social y más.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn23Share on Facebook0
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*