RDS: Rapidez y Simplicidad con SAP

SAP-rapid-deployment-solutionsCuando se trata de implementaciones de software, existe una realidad algo preocupante:

  1. 54% de los proyectos superan los plazos de tiempo previstos
  2. 56% de los proyectos superan el presupuesto fijado 

Parte del problema es que TI y el negocio no siempre están alineados. TI quiere integración, enfocándose en la importancia de proteger la plataforma para que el departamento de TI pueda garantizar disponibilidad, escalabilidad e innovación continua; mientras que las líneas de negocio quieren mejorar el desempeño lo más rápido posible para evitar pérdidas por la paralización (total o parcial) del proceso productivo.

¿Y si pudiera tener lo mejor de ambos mundos?

Implementaciones rápidas, innovación para el negocio con el mínimo riesgo y un ROI definido son posibles con las soluciones de implementación rápida de SAP, la manera más rápida y sencilla de innovar y mejorar el desempeño. Las RDS son soluciones preconfiguradas que simplifican el proceso de implementación, garantizándole al cliente servicios predefinidos y contenidos preconfigurados, a precios preestablecidos, las mejores prácticas reunidas por SAP en sus 40 años de experiencia en el mercado y manuales de entrenamiento para usuarios finales, todo en 3 pasos: Inicio, Implementación y Ejecución. Hasta el momento SAP cuenta con más de 150 RDS.

“Estaba preconfigurada… fue un proceso de 4 semanas, ¡increíble!” Mike Nelson, director de arquitectura de BI, ConAgra.

Velocidad

Las RDS de SAP ahorran 40% de tiempo y esfuerzo en comparación con las implementaciones tradicionales, pasando de 52 semanas para un proyecto promedio a 12 semanas para un proyecto de implementación rápida.

“La rapidez de su implementación fue un factor clave del éxito… En tan solo 8 semanas el proyecto estaba en funcionamiento en nuestra filial china.” Gabriele Folli, responsable de marketing, OCME.

cuadrords

Innovación

Las RDS de SAP aprovechan la innovadora tecnología de SAP. 25% de todos los clientes de SAP HANA utilizaron las RDS para sus bases de datos. 1/3 del tiempo de implementación de la solución se puede reducir con la solución basada en la nube: el cliente decide qué, cuándo y cómo implementar.

“Mirar al futuro con confianza es algo a lo que todos aspiramos. Pero si las actividades del negocio se basan en ello, entonces se convierte en algo más que un deseo: es una necesidad. La solución de implementación rápida nos ayudó a alcanzar este sueño imposible.” Martin Gries, director de gestión de la cadena de suministro, H & J Bruggen.

“Las soluciones de implementación rápida pueden ayudar a reducir significativamente el proceso de implementación en comparación con un enfoque clásico, ya que los procesos básicos del alcance de la solución son mejores prácticas perfectamente definidas, y son más eficientes que la definición de procesos personalizados específicos.” Tobias Ortwein, Vicepresidente Senior, Servicios de proyectos y mercados de servicios de SAP.

La decisión está en sus manos. Su empresa está esperando recibir el impulso que necesita y SAP se lo puede dar.