SAP fortalece empresas en Latinoamérica a través de sus soluciones

SAP fortalece empresas en Latinoamérica a través de sus soluciones

SAP fortalece empresas en Latinoamérica a través de sus soluciones

SAP fortalece empresas en Latinoamérica a través de sus soluciones

Con la finalidad, de continuar apoyando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor en sus procesos y mayor eficiencia en sus negocios, SAP ha fortalecido a través de sus soluciones a las empresas en Latinoamérica durante este 2018.

Según señala la página oficial para Latam, los resultados de SAP en la región correspondientes al segundo trimestre del año la consolidan como el aliado estratégico para que las compañías de la región hagan su proceso de transformación hacia el modelo de “empresas inteligentes”.

En particular, las soluciones que más generaron un incremento en este período son soluciones en la nube y on premise. El dato destacado es que el segmento cloud mostró alzas en absolutamente todos los países de la región. En un análisis por industrias, las que más crecimiento exhibieron fueron Salud y Telecomunicaciones y retail experimentó una fuerte alza en soluciones cloud.

Claudio Muruzábal, presidente de SAP Latinoamérica, indicó que la intención de SAP es presentar a las empresas una mejor organización de la data y una mayor capacidad de integración, y así SAP presentar la visión de la Empresa Inteligente, entregando avances tecnológicos que ofrecen un gran valor a los clientes en América Latina.

Para Muruzábal, no hay duda que el continuo crecimiento de SAP en la región es un reflejo que las empresas latinoamericanas están listas para convertirse en empresas inteligentes. Las soluciones on premise como el ERP de próxima generación SAP S/4HANA y la plataforma de datos en memoria para propósitos generales SAP HANA, también destacaron con gran crecimientos.

SAP, a través de su portafolio de soluciones, está preparando a las empresas en la región para hacer el mejor uso posible de sus datos, responder más rápidamente a las necesidades de sus clientes y hacer que sus procesos sean más eficientes e inteligentes.