SAP es la “Compañía Ganadora” según Yankee Group

aplausosLa firma de investigación de mercados Yankee Group calificó a SAP AG como “compañía ganadora” en su reporte “La gestión MDM ha muerto. ¡Larga vida a la gestión EMM!” (MDM Is Dead. Long Live EMM!) y publicado en junio de 2012.

El título lo recibe SAP por “haberse mantenido a la vanguardia de sus competidores, en sus esfuerzos por minimizar los desafíos que afrontan las empresas durante la integración de sus soluciones MDM (gestión de dispositivos móviles) y MAM (gestión de aplicaciones móviles) y por garantizar que arquitecturas unificadas de seguridad, políticas y cumplimiento reglamentario puedan ser aplicadas en todos los activos móviles disponibles”.

En el reporte se destaca el hecho de que “tras la adquisición de Sybase, hace dos años, SAP continuó consolidando su portafolio de software y aplicaciones móviles. El producto SAP Afaria 7.0 se constituyó en la base sobre la cual se edifican las soluciones de gestión de dispositivos y el soporte a las tendencias BYOD (siglas en inglés por “traiga su propio dispositivo”), mientras que Sybase Unwired Platform, se consolidó como la plataforma unificada de desarrollo para las aplicaciones móviles tipos B2E y B2C. Esto permitió expandir el portafolio de aplicaciones móviles tipo B2E de la compañía en diferentes categorías y verticales de la industria, incorporando soluciones desarrolladas tanto por SAP (magnificadas luego de la adquisición de Syclo, en abril de 2012) como por sus socios comerciales. Además, amplió el alcance del portafolio de aplicativos móviles tipo B2C, mediante soluciones disponibles en la nube, desarrolladas principalmente por los socios comerciales de la compañía. Para completar, SAP anunció su asociación comercial con Adobe PhoneGap, Appcelerator y Sencha, para ampliar el espectro de alternativas para el desarrollo de aplicaciones móviles en las áreas de HTML5 e híbridas. Hoy por hoy, Sybase 365 es una infraestructura de mensajería de escala global”.

“Nuestro conjunto de soluciones móviles de escala empresarial es incuestionablemente el más completo que existe actualmente en la industria”, señaló Sanjay Poonen, Presidente y Director de la División de Movilidad de SAP. “Al combinar nuestras fuerzas con las de Syclo y tras expandir nuestro robusto ecosistema de socios comerciales para abarcar millones de individuos que conforman nuestra comunidad de desarrolladores, logramos ejecutar ininterrumpida y exitosamente nuestra estrategia de movilidad 2.0, encaminada hacia el desarrollo de innovaciones tecnológicas centradas en el cliente. Somos una compañía cuyo negocio está enfocado en las personas y que percibe la movilidad como una oportunidad increíble para llegar a 1,000 millones de personas para 2015”.

Para leer el artículo completo ingresa aquí.

Fuente: http://latam.news-sap.com/2012/06/21/sap-es-la-compania-ganadora-en-un-reporte-de-yankee-group/