SAP Excutive Summit Guatemala

SAP Excutive Summit Guatemala: experiencia en la Economía Digital

SAP Excutive Summit Guatemala

SAP Excutive Summit Guatemala

Por Betzari Peláez C.

Mayo 2017/El pasado 30 de mayo se llevó a cabo en Guatemala la primera edición del evento denominado SAP Excutive Summit, conocido en las últimas seis ediciones anuales como SAP Forum. Nuevamente esta ciudad centroamericana fue la anfitriona y encargada de albergar a más de 400 asistentes entre empresarios, socios y expertos SAP, que se dieron cita para conocer el mensaje que SAP llegó a transmitir, con el slogan de “Reimagine su negocio para la Economía Digital”.

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo de Randall Quirós, Director de Ventas SAP Centroamérica, quien durante su discurso de bienvenida resaltó la importancia de los retos y oportunidades de la economía digital, “El destino de una empresa en la actualidad está vinculada a su capacidad de adaptarse a la tecnología”, destacó.

SAP Excutive Summit, planteó a sus participantes la manera de reimaginar el modelo tradicional de negocios y los invitó a unirse a la experiencia de transformar y liderar en la economía digital innovando  con las nuevas tecnologías.

Durante el encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de abordar temáticas como  economía digital, transformación digital, internet de las cosas e innovación,  con escenarios digitales en áreas de talento humano, banca digital, experiencia del cliente, cadena de suministro digital, ciudades hiper-conectadas, plataforma digital de negocio, empresas en crecimiento y salas de juntas del futuro, novedad que sin duda sorprendió a los espectadores.

SAP Excutive Summit Guatemala

SAP Excutive Summit Guatemala

Las ponencias del evento estuvieron a cargo de  Francisco Reyes, Presidente Región Norte de América Latina, Desmond Mullarkey, Visepresidente de Innovación, SAP América Latina entre otros invitados especiales que realizaron sus  presentaciones en tres plenarias y 50 conferencias de manera simultánea, dando oportunidades de a los asistentes de conocer las innovaciones de la economía digital y sus últimas tendencias.

SofOS Latinoamérica presente

SofOS Latinoamérica, al igual que todos los años dijo presente en el encuentro, atendiendo su stand para asistentes en la sección “experiencia del cliente”, en donde junto al equipo local de SofOS Guatemala, se entregó información sobre las soluciones SofOS para industrias clave de la economía, aplicaciones SAP, al mismo tiempo de atender consultas y crear relacionamiento con los asistentes.

El evento, además tuvo una cobertura en vivo a través de las redes sociales oficiales de compañía partner de SAP líder en Latinoamérica, para brindar la mayor cantidad de información valiosa y de provecho para sus seguidores. Al culminar el encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una rifa realizada por SofOS de un sistema de audio personal marca SONY.

Una vez más, SofOS Latinoamérica mostró gran satisfacción con la organización del evento, y a su vez mantiene su compromiso en brindar soluciones que permitan agregar valor y rentabilidad para las organizaciones dentro de la economía digital, con el uso de tecnología SAP.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn24Share on Facebook0