SAP FORUM llega a Guatemala

sapforumg2Después del éxito del SAP Forum en México, Norte América, Reino Unido, Irlanda y Perú, llegó el turno de Guatemala, el pasado 28 agosto en el Hotel Westin Camino Real de la Ciudad de Guatemala. El evento organizado por SAP con el objetivo de reunir a las empresas, profesionales, clientes, socios de negocios y todo el ecosistema de SAP para actualizarse sobre las nuevas tendencias del sector tecnológico y crear nuevas relaciones de negocios.

SAP Forum se lleva a cabo en más de 50 lugares alrededor del mundo, cultivando y fortaleciendo las relaciones con clientes potenciales, nuevos y consolidados, bajo un ambiente innovador y retador. En Guatemala, aproximadamente 350 personas de diferentes sectores del país incluyendo gobierno e industria disfrutaron de charlas y presentaciones de todas las líneas nuevas de negocio que SAP está impulsando fuertemente. Así mismo, el evento contó con la participación de 7 partners que actúan en el mercado local incluyendo a SofOS, que participa por primera vez del evento en ese país, con un patrocinio tipo Gold.

sapforumg1

Al stand de SofOS se acercaron casi 250 personas para conocer lo que podemos ofrecer. Como actividad complementaria se dio una charla enfocada a las SofOS Smart solutions preconfiguradas, capturando la atención de la audiencia de cerca de 20 empresas que asistieron a la misma. Adicionalmente, el branding de SofOS se hizo presente a través del comunicado Noticias Globales en donde se mencionaron las certificaciones operativas relacionadas a la plataforma SAP que hemos alcanzado por parte del fabricante.

Los ejecutivos de la empresa, el Sr Ricardo Castillo como Director de Ventas y Javier Ortíz como Gerente General para Centro América, tuvieron la oportunidad de conversar con muchos de los asistentes.

Las empresas con quienes ya se ha tenido contacto durante cerca de más de un año de operaciones en Guatemala, vieron gratamente la participación de SofOS en el evento como un partner del nivel requerido en el mercado local.

Las expectativas de fortalecer la presencia de SofOS en el mercado guatemalteco crecen y los planes se enfocan en cubrir necesidades específicas ofreciendo soluciones específicas ya preconfiguradas.