sap-solucion-blockchain-nube

SAP lanza nuevas soluciones de innovación para el segundo semestre de 2017

sap-solucion-blockchain-nube

Por Betzari Peláez C.

Con la  objetivo de dar conocer sus nuevas soluciones, SAP  lanzó durante los días 11 y 12 del mes en curso en la ciudad de Frankfurt, Alemania, en la celebración de la cumbre mundial denominada SAP® Leonardo Live, una serie de herramientas de últimas tecnologías y casos de usos para la innovación.

Con esta nuevas innovaciones digitales, se aprovechan los avances en Big Data y analítica, la capacidad de conectar personas, cosas y empresas con la plataforma SAP Cloud y tecnologías como machine learning para habilitar las estrategias IoT e Industry 4.0 en logística digital, manufactura y administración de activos.

 Nuevas soluciones SAP

  • SAP Leonardo IoT Bridge: esta solución está basada en roles que permite a los gerentes de operaciones una visibilidad y una capacidad de acción en tiempo real sin precedentes.
  • SAP Global Track and Trace: esta aplicación está basada en la nube para el rastreo, el monitoreo y el reporte unificado y extremo a extremo de objetos y procesos de negocio.
  • SAP Leonardo IoT Edge: es unsoftware que lleva  registro, almacenamiento y semántica de negocio a través de la nube hacia los dispositivos inteligentes fuera del centro de cómputo para el desempeño determinista y prácticamente en tiempo real de procesos de negocio.
  • SAP Digital Manufacturing Insights: Solución de gestión de desempeño de manufactura centralizada y basada en la nube que proporciona visibilidad integral y habilita la optimización de procesos.
  • SAP Asset Manager: es un App móvil basada en la nube para administrar la salud, el inventario, el mantenimiento y la seguridad de los activos.

Con estas nuevas soluciones, SAP define el camino hacia la transformación digital, dando oportunidad a las organizaciones y a sus clientes de incursionar en nuevas tecnologías que permitan la expansión hacia una economía digital y facilitar así sus gestiones empresariales.

 Uno de los objetivos principales de SAP Leonardo IoT Bridge y SAP Global Track and Trace es integrarse con el portafolio de SAP para habilitar nuevos escenarios como el de la logística saliente, utilizando los datos de entrega, envío, unidad de gestión y unidad de número de vehículo de SAP Global Track and Trace.

Otro atractivo de esta nueva solución, es que en los sistemas empresariales centrales, SAP Leonardo IoT Bridge proporciona visibilidad entre procesos y sistemas en toda la empresa, para que los encargados del centro de comando y de operaciones sepan exactamente dónde se encuentra un envío en tránsito, qué hay contiene y la condición y el desempeño del vehículo.

Desde SofOS, como empresa patner de SAP conocemos y entendemos las necesidades de nuestros clientes, por esta razón nos enfocamos no sólo en ofrecerles nuestros servicios sino de brindarles información oportuna y actualizada de las nuevas tecnologías de innovación en la era digital.

Fuente :

http://news.sap.com/latinamerica/2017/07/13/sap-lanza-nuevas-soluciones-iot-en-sap-leonardo-live/

 

 

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn13Share on Facebook0
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*