Récord en la Nube

SAP Latinoamérica logró el mejor número de ventas en cloud

Récord en la Nube

Récord en la Nube

El mes de octubre trajo consigo buenas noticias para SAP Latinoamérica, y es que la empresa alemana líder en mercado mundial de aplicaciones de software logró el mejor tercer trimestre de su historia en sus ventas de soluciones en la nube.

La compañía, anunció este dato luego de los resultados fiscales de la  empresa correspondientes al período recientemente finalizado. Buena parte de ese resultado se debió al excelente desempeño de Brasil, que lideró el éxito de la empresa en la región.

Según reseña la nota de prensa del portal oficial de SAP Latinoamérica, uno de los datos más destacados del trimestre es que la tecnología de innovación SAP Leonardo, que combina machine learning, IoT, blockchain, analíticos y big data, ya está despegando a nivel regional y aparecen las primeras empresas que obtienen valor a partir de su implementación.

Según Claudio Muruzabal, Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe afirmó que “La mayoría de los CEOs de Latinoamérica y del mundo considera que los próximos 3 años serán más críticos para sus negocios que los últimos 50 años y esto se ve reflejado en el avance de la transformación digital de las empresas”.

¡Récord en la Nube!

Precisó también, que las empresas de la región están  cada vez más a la vanguardia de la tecnología y son muchas las que se atreven a dar el siguiente paso en el tránsito de la economía digital, el internet de las cosas  e incorporar el amplio abanico de innovación asociado a SAP Leonardo. Por su parte, SAP HANA Enterprise Cloud (SAP HEC) continuó con su sólida trayectoria ascendente y alcanzó los dos dígitos de alza.

Las empresas latinoamericanas continúan apoyando las estrategias de tecnologías en soluciones como SAP S/4HANA, con la finalidad iniciar su camino a la transformación digital para unificar sus procesos de negocios y avanzar su estrategia de innovación y optimizar sus manejos y operaciones.

De esta manera, SAP cierra un trimestre lleno de éxitos y récords en sus negocios en la nube en la mayoría de los países de la región, así lo resaltó Anthony Coletta, CFO de SAP Latinoamérica y el Caribe “estamos trabajando cada vez más cerca de nuestros clientes y nuestro ecosistema para seguir experimentando este ritmo sostenido de crecimiento”, expresó.

A nivel global, SAP reportó un crecimiento para el tercer trimestre de 2017 del 19% en moneda constante por ingresos de nuevos negocios en la nube alcanzando 302 millones de Euros.

Fuente:

 

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn21Share on Facebook0
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*