SAP NOW “evolución hacia la empresa Inteligente”

Empresas agroalimentarias tienen un camino para ser inteligentes en SAP Now

SAP NOW “evolución hacia la empresa Inteligente”

SAP NOW “evolucione hacia la empresa Inteligente”

El próximo 7 de febrero se llevará a cabo en la expo Santa Fe, México el SAP NOW, anteriormente conocido como el SAP Forum, un evento que logra reunir a más de 5 mil personas en cada una de sus ediciones, para llevar las tendencias digitales y tecnológicas a las empresas en el mundo, incluyendo las del sector agroalimentario, SofOS una vez más estará presente.

Bajo el lema, “Evolucione hacia la empresa inteligente”, este año el propósito será guiar a los empresarios hacia negocios innovadores, para maximizar el valor de sus activos de datos e información estratégica.

Este nuevo encuentro, traerá a los escenarios de manera simultánea, temas  y conferencias como best-rum business, empresas con futuro inteligente, tendencias digitales, herramientas innovadoras para análisis de datos, además el SAP NOW contará como siempre con zonas interactivas de acuerdo a las diferentes áreas de cada empresa,  SAP City, Ciudades Inteligentes, Expertos en líneas de negocios, entre otros.

El SAP NOW, tiene  como objetivo año tras año responder las necesidades e  inquietudes de las empresas  para crear  nuevos modelos de negocio disruptivos, apoyados en tecnologías como inteligencia artificial (AI), Machine Learning, internet de las cosas (IoT), Big Data, analíticas avanzadas y blockchain.

SofOS presente en el SAP NOW

Las empresas del sector agroalimentario, también pueden ser inteligentes y en México Grupo La Huerta es un caso de éxito. Con presencia en once países y seis marcas, esta organización 100% mexicana compuesta por cinco compañías, implementó un ERP y herramientas analíticas de SAP que la están ayudando a sacar mayor provecho a los datos del negocio.

SofOS, fue el aliado que trabajó con Grupo La Huerta en su evolución hacia la empresa inteligente, siendo un partner de SAP especializado en la industria de alimentos,  desde la producción primaria, agroindustrial hasta el consumidor, cuentan con una propuesta de transformación digital denominada Agromática, que incluye soluciones para el sector, desarrolladas con la tecnología de la multinacional alemana.

En Latinoamérica, concretamente en México SofOS ha trabajado con empresas como Proan, Agroindustrias de Córdoba, Grupo Delta- Nutrimentos Concentra, Gena Agropecuaria, Gigantes Agroindustria, Grupo Crío, Previtep y Grupo La Huerta. Actualmente se encuentra implementando soluciones en Ingenio el Molino y Ceuta Produce.

Una vez más, SofOS estará presente en este evento tan importante para el ecosistema SAP, como patrocinante del SAP NOW, haciendo presencia con un Stand que será atendido por representantes de la organización de SofOS México.

La organización realizará la cobertura en tiempo real a través de  las RRSS;  y es importante resaltar que el acceso al evento no tiene costo, sin embargo los interesados deben registrarse en el sitio web https://events.sap.com/mx/sap-now-mexico/es/home.