SAP recertificó a SofOS en el programa “Partner Center of Expertise”

Recertifación PcoE

Recertifación PcoE

  Por Betzari Peláez C.

 Agosto 2017/ este mes de agosto estuvo lleno de júbilo para SofOS, ya que SAP les otorgó la recertificación Partner Center of Expertise (PCoE), la cual posiciona una vez más a esta organización como una empresa que cumple con todos los requisitos técnicos y de infraestructura para brindar soporte técnico a la plataforma SAP, bien sea en las modalidades Standard o Enterprise Support.

En esta oportunidad, informó Carlos Henríquez, Gerente de Soporte Regional, “SofOS fue recertificada en las oficinas pertenecientes a los países de Venezuela, Guatemala y México”; es importante resaltar, que esta certificación es una de las más importantes que SAP entrega y exige a sus Partners vendedores de licencias y proveedores de servicios.

Esta recertificación, puntualiza Henríquez, garantiza a los clientes que en SofOS estamos comprometidos en la utilización de estándares técnicos para la implementación de soluciones, atención y servicio al cliente y soporte, para lo cual hacemos uso de las mejores prácticas desarrolladas por SAP.

Además resaltó, que esta recertificación tiene vigencia de dos años y compromete una vez más a la organización a continuar asegurando el éxito y estabilidad  de las operaciones de sus clientes, así como a seguir trabajando con el compromiso de ofrecer al sector corporativo soluciones en el área de tecnología y sistemas de información con alta calidad.

Es importante mencionar, que esta recertificación fue posible gracias a la integración de cada una de las áreas involucradas: Equipo Enterprise Support, Equipo Centro de Soporte, Equipo de Documentación, Equipo de Gestión de Indicadores, Equipo Netweaver y Equipo de Oficina de Proyectos, todos ellos liderados en la Coordinación del Proyecto por Juan Anzola, en conjunto con los Gerentes de Oficina de Proyectos, Gerencia de Soporte Regional  y la colaboración de Argenis Albornoz como asesor técnico.

SofOS

Más de 23 años de servicio

Compromiso y calidad de servicio

Con más de 23 años en Venezuela y otros países, SofOS continúa ofreciendo el apoyo a través de la eficiencia y calidad de servicio a las compañías de pequeño, mediano y gran tamaño de Latinoamérica las cuales han depositado su confianza en nosotros para ofrecerles soluciones tecnológicas para el éxito y rentabilidad de sus negocios.

Este logro demuestra que contamos con un equipo técnico y administrativo con capacidad, profesionalismo y centrado en dar el mejor esfuerzo para conseguir las metas de la organización y seguir creciendo.

 Te invitamos a mantenerte en contacto con nosotros a través temas de interés y actualidad que podrás encontrar en nuestro site www.sofoscorp.com y @SofosComunica en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn y a suscribirse en su boletín externo VisorSofos.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*