SAP sigue liderando el mercado de BI y analíticas

42-47254170-LumiraEl 29 de abril, Gartner Inc. anunció que la inversión en plataformas de business intelligence, gestión del rendimiento, aplicaciones analíticas y análisis avanzados totalizaron $ 14.4 mil millones en 2013. Gartner también reafirmó que SAP continúa liderando este mercado con «ingresos significativamente más altos que cualquier otro proveedor en $ 3,1 mil millones, con el 21,3% del mercado».

Todos los días clientes como Daimler y Vodafone tienen la oportunidad de liderar la evolución del mercado de análisis aprovechando el descubrimiento de datos de confianza y avanzadas soluciones de análisis predictivo que realiza el equipo de SAP.

 

Excelencia en Eventos

La emoción y expectativa crece en las próximas semanas para el equipo de BI y de analíticas de SAP por su participación en dos eventos increíbles que representan la oportunidad de demostrar su liderazgo en el mercado que muestra una potente combinación de éxito de los clientes y la innovación:

  • Los SAP Insider 2014 BI, HANA, Finanzas y GRC en Europa del 21 al 23 de mayo.
  • El SAPPHIRE NOW en Orlando la primera semana de junio.

Dan Sommer, analista de Gartner comentó: «Estamos en la cúspide de una serie de puntos de inflexión que facilitarán el interés y la adopción de la analítica sin precedentes.»

Este es un momento emocionante para el mercado de análisis y para todos aquellos que son capaces de ser parte de ella. Big Data, los avances en la búsqueda de datos, la automatización del análisis predictivo avanzado, y la Nube representan nuevas e importantes oportunidades.

El equipo de análisis de SAP manifiesta tener altas expectativas respecto a la forma en que  le darán continuidad al liderazgo de SAP en todas estas áreas, la cual darán a conocer en las próximas semanas.

 

Fuente:

http://cdn.blog-sap.com/analytics/files/2014/05/42-47254170-Lumira.jpg