SAP vuelve a certificarnos en la metodología Run SAP

sofos_12

SofOS es uno de los primeros socios de SAP en Latinoamérica certificado en la metodología Run SAP y a final del 2011 fue ratificado con esta certificación.

SofOS, consultora en sistemas de información para la gestión de empresas, con 18 años de operaciones y más de 150 instalaciones en aproximadamente 80 clientes de diversos sectores industriales, fue certificada por segunda vez por SAP como implementador de la metodología Run SAP. Esto lo convierte en el único partner en Venezuela y uno de los pocos en Latinoamerica en combinar esta certificación con la también recientemente recibida Certificación de Partner Center of Expertise (PCoE).

Merecedora desde el 2008 y hasta el 2010 del SAP Pinnacle Award como el mejor asociado de negocios de SAP en Latinoamérica en la categoría de las Medianas Empresas, esta empresa de origen venezolano se distingue ahora por utilizar las mejores prácticas de la metodología Run SAP y ofrecerla al mercado, tanto  en Venezuela como en otros países de América Latina.

“Al adoptar la metodología Run SAP en nuestras normas y procedimientos operacionales, ofrecemos a nuestros clientes una gestión de sus aplicaciones SAP mucho más eficiente y a un costo más bajo. Así mismo, estamos en capacidad de habilitar a éstos para que la introduzcan en su organización y aprovechen sus beneficios”, explico Javier Gomes, director de SofOS. Se trata de un modelo de apoyo integral diseñado para permitir la mejora continua de las soluciones de SAP en clientes de cualquier tamaño, pues permite la automatización, mejora la auditoría y el control de calidad de diferentes procesos de las áreas de Tecnología de Información, añadió Gomes.

Run SAP es una metodología de clase mundial basada en las especificaciones de la ITIL (Information Technology Infrastructure Library). Ofrece las mejores prácticas en los procedimientos, contenidos, servicios, capacitación y herramientas para el desarrollo y operación de TI, junto con una implementación probada y estandarizada que SAP ha agrupado en estándares denominados E2E (End-to-End). Además, se enfoca en la gestión de aplicaciones y administración de las soluciones de SAP, describiendo cómo implementar de principio a fin una solución SAP en diferentes procesos de negocio.