Síragon recibe Premio de Innovación en el CES 2012

3Síragon, empresa venezolana de tecnología, recibió el pasado 08 de enero el Premio Innovación por el diseño de su línea “All in One PC & TV” en el International Consumer Electronics Show (CES), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (EE.UU.). Este reconocimiento resalta la calidad del producto latinoamericano, según indica su director de desarrollo e investigación, Gilberto Barreto, tras recibir el premio: “La idea es sorprender, demostrar al mundo que la tecnología de Latinoamérica vale la pena, porque contamos con gente con mucho talento, solo nos falta el empuje”.

La Feria Internacional de Electrónica de Consumo, realizada cada enero, es el evento más importante de la industria tecnológica de consumo en el mundo, que ayuda a las compañías expositoras a impulsar sus negocios y anunciar nuevos productos.

Para SofOS es un orgullo ser su proveedor de sistemas de gestión empresarial y les felicitamos por este importante reconocimiento, sin precedentes para una organización nacional. Es nuestra mayor satisfacción el poder trabajar con empresas con las que compartimos la vocación por innovar y el deseo de demostrar el talento nacional más allá de nuestras fronteras.