SofOS adopta los principios de calidad de SAP a través del SAP Active Quality Management

sofos_15

SofOS ha creado un marco sólido basado en los principios de calidad de SAP que maximiza los beneficios y debilita los riesgos de cada implementación, esto a través de su participación en el programa SAP Active Quality Management.

SAP Active Quality Management (SAP AQM), es un programa de acreditación creado por SAP, con el fin de asegurar que los requerimientos de los clientes sean satisfechos, promoviendo la incorporación de principios y prácticas de calidad que sus aliados de negocio deben adoptar en su interacción con los clientes.

El logro de la acreditación de SAP AQM, compromete los Aliados de Negocio de SAP aumentar la rentabilidad y garantizar el éxito en la entrega de los servicios y productos.

La certificación tiene una duración de un año y permitirá a SofOS elevar los niveles de satisfacción de los clientes al minimizar cualquier desviación en los tiempos y alcances de las implementaciones, así como a agregar mayor valor. Asimismo, tiene un alcance para todos los países donde opera. Es importante destacar que SofOS es el segundo partner en Latinoamérica que logra esta distinción.

Noticia relacionada – SAP Info: http://en.sap.info/quality-management-sofos-partner/62526