SofOS acentúa compromiso con la casa hogar Abansa

SofOS acentúa compromiso con casa hogar Abansa «Mi Refugio”

SofOS acentúa compromiso con la casa hogar Abansa "Mi Refugio"

SofOS acentúa compromiso con la casa hogar Abansa «Mi Refugio»

Valencia, 31 de mayo de 2018.- Desde hace ocho años nuestra organización ha venido cumpliendo con una noble labor de responsabilidad social con la casa hogar Abansa “Mi Refugio”, ubicada en el Municipio Naguanagua, Estado Carabobo. Esta casa abrigo alberga un importante número de niños, niñas y adolescentes rescatados en situación de riesgo a quienes se les brinda atención integral.

SofOS, en su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, se ha encargado de la compra de medicamentos, aportes económicos mensuales para su escolaridad, mantenimiento de la sala médica y el pago de los honorarios de profesionales en las áreas de medicina, psicología y psicopedagogía quienes brindan atención especializada a estos niños y jóvenes.

Para todos los miembros de esta organización formar parte de este emprendimiento es igualmente importante y por eso realizan aportes de manera voluntaria, a la casa hogar Abansa «Mi Refugio»,  colocando así un eslabón más en la búsqueda de una mejor sociedad en nuestro país.

Nuestro compromiso continúa

“En SofOS continuamos trabajando no sólo para brindar a nuestros clientes las mejores soluciones de negocio, sino también para contribuir a causas sociales apoyando en este caso a los niños, niñas y adolescentes de la casa hogar Abansa “Mi Refugio”, destacó Flavio Rodríguez, Director de Recursos Humanos de SofOS.

La responsabilidad social empresarial, de gran parte de las empresas a lo largo de estos últimos años se ha enfocado en el aporte de ayudas sociales y el incentivo a la conservación del medio ambiente, dos factores de alta importancia para la creación de una nueva sociedad.

Por Betzari Peláez C.