SofOS celebró sus 25 años junto a sus colaboradore

SofOS celebró sus 25 años junto a sus colaboradores

SofOS celebró sus 25 años junto a sus colaboradores

SofOS celebró sus 25 años junto a sus colaboradores

Valencia octubre 2018.– Este 2018, ha sido un año gratificante para SofOS, no sólo por los éxitos y logros obtenidos sino por la celebración de sus 25 años de fundación. Es por ello, que parte de esta celebración tuvo lugar en un ameno encuentro con quienes forman parte esencial de esta organización.

El pasado sábado 20 de octubre, se dieron cita en un reconocido hotel de la ciudad de Valencia, gran parte del grupo de colaboradores que integra la familia SofOS, una mañana cargada de mensajes positivos, optimistas y compromiso por parte de la Junta Directiva.

Más de 180 personas, asistieron al evento denominado “SofOS el futuro es nuestro”, y otras más fuera de las fronteras pudieron conectarse y vivir la experiencia de las actividades dispuestas para este día.

La apertura, estuvo a cargo del Director General de SofOS y Director de Mercadeo, Jorge López quién además de presentar el video corporativo alusivo a estos primeros 25 años, dio la bienvenida y agradeció a los presentes la asistencia, “Es para mí un honor poder estar hoy aquí reunido con todos ustedes, sabemos lo valioso del tiempo en familia y que estén hoy acá significa mucho para nosotros como empresa,” resaltó.

SofOS celebró sus 25 años junto a sus colaboradores

SofOS celebró sus 25 años junto a sus colaboradores

Posteriormente, tomó la palabra el presidente de la organización, Javier Gomes quien se dirigió a los presentes con una ponencia enfocada a los logros y objetivos de la empresa en adelante, “El futuro se construye en momentos de oportunidades, piensa cada día qué harás con tu tiempo, porque no tenemos límites para lo que podemos hacer”, enfatizó.

Un regalo para ti

Un Regalo para ti

Un Regalo para ti

Luego de un coffee break, que pudieron degustar los presentes, llegó la ponencia del doctor Jorge Santacana, coach experto en programación neurolingüística y motivacional, quien presentó la ponencia “un regalo para ti”, basada en las actitudes positivas y entusiasmo de cada ser humano, como herramientas para un mejor desempeño, personal y laboral.

Santacana, logró a través de varias actividades, la integración y el compartir entre los colaboradores, quienes no pararon de reír ni un solo momento con esta conferencia.

Para finalizar, el grato encuentro de la familia SofOS, los colaboradores cantaron el cumpleaños feliz a la organización y participaron de varias rifas y premios. Sin duda alguna, una mañana diferente, donde la alegría, el entusiasmo y sobre todo el orgullo de pertenecer a esta organización estuvieron presentes en todo momento entre sus colaboradores.

SofOS 25 aniversario

SofOS 25 aniversario

Para ver más fotos del evento haga click aquí.

 

Por Betzari Peláez C.