SOFOS ESTUVO PRESENTE EN LA EXPO GERENTE 2016

Onías Vargas Ejecutivo de Ventas y Jessica Montero Gerente de Mercadeo SofOS

Durante dos días las mentes más brillantes del país se reunieron para compartir sus experiencias, aproximadamente 200 personas asistieron al “Expo Gerente 2016”, el primer congreso de gerentes, líderes y empresarios, realizado en Hotel Tamanaco de la ciudad de Caracas.

Gran parte de este importante grupo lo conformaban gerentes y directivos de organizaciones en Venezuela, y la participación de líderes políticos, culturales y empresariales, quienes fueron reconocidos por su destacada participación durante el 2016.

SofOS, tuvo el honor de asistir a esta actividad gracias a la invitación de su aliado comercial SOS (suministros obras y sistemas), actualmente importantes proveedores de soluciones en Tecnologías de la Información para la región.

Ulises Ruiz, Director comercial de SOS, fue el encargado de materializar y convocar el Stand de tecnología para el evento, con el apoyo de Pure Storage, Cisco, Intel y SofOS.

Ulises Ruiz, aseguró que el evento gozó de buena interacción de asistentes con el stand, añadiendo que trabajando en conjunto con aliados, los resultados son mucho mejores.

Al final del evento, se inició una grata reunión para conversar con clientes, crear relacionamiento, hacer un brindis, y hasta anunciar los ganadores del sorteo cortesía de SOS.

Una vez más, nos sentimos agradecidos con la directiva de SOS por permitirnos formar parte de esta exposición, y a su vez mantenemos nuestro enfoque de participar y fomentar, actividades que sumen confianza y alimenten la esperanza de una mejora posible para nuestro país en el próximo año 2017.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*