habilitación para SAP FIORI

SofOS inicia campaña de habilitación para SAP FIORI

habilitación para SAP FIORI

Campaña de habilitación para SAP FIORI ” Ser usuario nunca fue tan fácil”

Con el nombre de “Ser usuario SAP nunca fue tan fácil” inició la campaña de habilitación de las aplicaciones SAP FIORI, de la mano de SofOS, partner de SAP con más de 20 años de trayectoria, SofOS en la actualidad cuenta con un moderno centro de I&D, encargado de desarrollar y habilitar herramientas para procesos empresariales, a fin de llevar a toda la base instalada de la región, lo último en aplicaciones con tecnología SAP.

Jessica Montero, gerente de mercadeo en SofOS, comentó que para ayudar a las empresas a facilitar sus procesos empresariales, es momento de aprovechar las ventajas de las aplicaciones de usabilidad a través de SAP FIORI, disponibles sin costos de licenciamiento.

“A través de FIORI, se podrán consultar y ejecutar actividades clave de manera rápida y sencilla desde cualquier lugar, ya que brinda una experiencia de usuario a lo largo de todas las líneas de negocio, tareas y dispositivos, personalizando y simplificando actividades usando principios modernos de diseño de experiencia de usuario”, detalló

Según Montero, la finalidad de esta campaña es brindar una serie de información cuidadosamente segmentada para cada tipo de cliente, que le permita entender en qué fase se encuentra en la ruta a FIORI y qué necesitan para avanzar, clasificada de la siguiente manera:

  • Ready to FIORI: Clientes SAP que ya operan sobre HANA, y cuentan con una versión de EHP 7 o superior, entre otros, recibirán una propuesta con las aplicaciones SAP FIORI recomendadas de acuerdo a las características y procesos de su empresa.
  • Set FIORI: Clientes SAP en plataformas anteriores, recibirán los requisitos del sistema, a fin de preparar el terreno para ir a FIORI bajo el soporte de SofOS en cada una de las fases de preparación.
  • Go FIORI: Clientes SAP que no pertenecen a la base instalada SofOS, recibirán una evaluación totalmente gratuita, con la que podrán entender todas las implicaciones técnicas y funcionales para ir a SAP FIORI con SofOS.

Aplicaciones simples se traducen en usuarios más eficientes

Otro dato de importancia que la gerente de mercadeo en SofOS aportó son las aplicaciones con más demandas entre las cuales mencionó:

  • Ventas: relación de pedidos de ventas, modificación de dirección de entrega, seguimiento de pedidos de ventas, seguimiento de despachos.
  • Compras: aprobación de contratos de compras, aprobación de requisiciones de compras, aprobación de órdenes de compra, seguimiento de orden de compra, órdenes a partir de requisiciones.
  • Producción: liberación de órdenes de producción, notificación de órdenes de producción, notificación de operaciones de producción, liberación de operaciones de órdenes de producción, reporte de calidad, mis actividades de calidad.
  • Gestión de proyectos: modificación de estatus de elementos PEP, notificación de hitos de un proyecto, notificación de operaciones de un grafo, modificación de estatus de una operación.
  • RRHH: mis servicios, mis solicitudes de vacaciones, mis recibos de pago, mis beneficios, mi hoja de tiempo, calendario de mi equipo, perfiles búsqueda de empleados, mis eventos de tiempo, mis gastos, aprobación de hojas de tiempo, aprobación de vacaciones, mis solicitudes de viaje, aprobación de gastos de viaje, aprobación de solicitudes de viaje, aprobación de hojas de entrada de servicios, aprobación de facturas de proveedor, servicios de equipo.

Para finalizar Jessica Montero, invitó a los clientes a conocer y aprovechar SAP FIORI sin costos de licenciamiento, “Si desea conocer más acerca de esta solución contáctenos y le apoyaremos en cualquiera que sea la fase de su proyecto”  detalló.

 

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*