SofOS lideró las ventas en Venezuela en 2014

Por Ma. Eugenia Cedeño

Premios otorgados a SofOS1El pasado 11 de febrero SAP llevó a cabo su Partner Kickoff Meeting 2015 (PKOM 2015). En el Hotel Pestana, ubicado en Caracas, Venezuela se dieron cita todos los Partners y Canales de SAP en Venezuela. Desde las 8 am hasta las 5 pm se conocieron los resultados del 2014 para la Región Norte de América Latina conformado por los países Venezuela, Colombia, Ecuador, Centroamérica y Caribe y se mostró cuál es el foco de SAP para 2015.

El evento contó con la presencia de Raiza Morales, Country Manager SAP Venezuela (quien dirigió las palabras de apertura) y Gerardo García, Partner Business Manager.

Durante el evento se conoció que Colombia fue el país con mayores ventas de SAP en la región durante 2014, seguido por Venezuela.

La ocasión fue oportuna para entregar 4 premios para los partners de Venezuela:

Canal que certificó a más consultores, a Celeritech.

Líder en ventas de productos cloud, a CSCorp.

Líder en ventas «on premise», a SofOS.

Líder en ventas de productos de innovación, también a SofOS.

ASUG es el grupo de usuarios de SAP independientes más grande del mundo. ASUG Venezuela asistió a la actividad para invitar a los canales a participar en la asociación.

Lo que traerá el 2015

El enfoque de SAP y sus canales en el 2015 y los años porvenir estará en SAP S/4 HANA y SAP HANA en general, ya que SAP S/4 HANA va a ser el futuro para SAP, sus clientes y ecosistemas.

El portafolio de SAP para este año se compone por SAP Simple Finance (primer componente a liberar de SAP S/4HANA), Ariba, Hybris, Concur, y Cloud (Success Factors, Cloud for Customer, Lumira Edge), reflejando su compromiso para mejorar la experiencia de usuario.