SofOS: oferta de productos y servicios que aporta valor a las empresas

sofos_11

SAP certificó a SofOS como Partner Center of Expertise, la única en Venezuela, México y Argentina con este aval

Esto nos convierte así en el único socio certificado PCoE en Venezuela, México y Argentina, países donde operamos actualmente.  Con respecto a Latinoamérica solo nos comparamos con un socio de SAP en Brasil que también ha obtenido este aval. De esta manera, reafirmamos el compromiso de ofrecer al sector corporativo soluciones en el área de tecnología y sistemas de información al más bajo costo y con alta calidad.Octubre 2011 representó para SofOS una doble celebración pues en su décimo octavo aniversario,  SAP nos otorgó la certificación de  Partner Center of Expertise (PCoE),que la posiciona como una empresa que cumple con todos los requisitos técnicos y de infraestructura para brindar soporte técnico a la plataforma SAP, bien sea en las modalidades Standard o Enterprise Support.

Junto a la recién obtenida certificación PCoE,  también contamos con la certificación en la metodología  Run SAP® para la gestión de la plataforma de aplicaciones SAP, la cual se traduce en un nivel mucho mayor de efectividad y eficiencia para las empresas, puntualizó Javier Gomes, director general.

Foco en alta calidad de servicio

Al arribar a un nuevo aniversario, SofOS sigue orientada a ofrecer una propuesta de valor que genere  mayor competitividad y eficiencia a las empresas.

«Con 18 años de operaciones en Venezuela y diferentes países de Latinoamérica como México y Argentina, SofOS ratifica que, en la actualidad, compañías de pequeño, mediano y gran tamaño y de los mas variados sectores económicos comprenden la importancia de buscar herramientas tecnológicas innovadoras que den soporte a sus operaciones y estrategias de negocios», señaló Gomes.

Con este foco, SofOS busca brindar la asesoría y el acompañamiento necesarios para implementar o expandir el portafolio de soluciones SAP en las empresas. A la cartera de clientes, entre los que se encuentran importantes empresas de los sectores agroindustrial, automotriz, comercializadoras y retail, entre otros, se siguen sumando organizaciones que dan su voto de confianza a la alta calidad de servicio que le ha merecido a SofOS reconocimientos de talla mundial como el SAP Pinnacle Award por tres años consecutivos (2008, 2009 y 2010).

En sintonía con la tendencia de SAP

Los temas claves de SAP para este año como movilidad, big data y aplicaciones In-Memory también ocupan la agenda de SofOS que, en sintonía con las novedades en nuestra área, hemos participado en eventos fuera del país donde se debaten las tendencias de la industria del software de negocios así como las herramientas necesarias para crear y ejecutar estrategias tecnológicas que permitan impulsar la innovación en las empresas. Consejos para reducir costos e incrementar eficiencia, cloud computing, movilidad, transformación y modernización del Centro de Datos, entre otros son algunos de los temas que han venido ocupando la atención de la compañía.

Acercamiento a públicos claves

Finalmente,  SofOS  orientada a establecer una comunicación mas cercana con sus clientes, relacionados, medios de comunicación y público en general, pone a disposición su portal www.sofoscorp.com  donde encontrarán información sobre el mundo empresarial, los sistemas de gestión y novedades institucionales sobre SAP y Sofos.  Complementando con otros canales comunicacionales, como @SofosComunica en Twitter, sitio empresarial en Facebook, canal SofosComunica en YouTube, presencia en la red profesional LinkedIn y su boletín externo VisorSofos, la compañía busca mantener  un contacto permanente con sus allegados a través de temas de interés y actualidad.