ofOS participó en el WorkShop organizado por Cisco

SofOS participó en el WorkShop organizado por Cisco

SofOS participó en el WorkShop organizado por Cisco

SofOS participó en el WorkShop organizado por Cisco

Con la finalidad de ofrecer a los clientes soluciones empresariales y las nuevas tecnológicas en FlashStack, la Empresa SOS y Cisco, realizaron un WorkShop en Valencia el pasado martes 19 de junio en las instalaciones de un hotel de la ciudad.

SofOS, estuvo presente en calidad de invitado a esta actividad, en la cual tuvo la oportunidad de presentar una ponencia acerca de la migración a SAP S/4 HANA, a cargo del ingeniero Raúl Ruíz, Gerente Netweaver.

Durante el evento, pudimos conversar con Ulises Ruiz, Director Comercial de la empresa SOS, canal comercial de Cisco, quién comentó que el objetivo del encuentro fue dar a conocer estas nuevas tecnologías y cómo pueden ser usadas sin inconvenientes sobre  las aplicaciones de SAP.

“Esta idea surgió de la detección de las necesidades de las empresas en cuanto a buscar soluciones que le permitan estar en primera línea en cuanto a soluciones se refiere para mayor tranquilad de sus operaciones”, expresó Ruíz.

Por su parte, Raúl Ruiz, durante su presentación expuso a los asistentes,  paso a paso, la migración de SAP S/4HANA así como sus beneficios,  aclarando  las dudas a los presentes en cuanto a este proceso que simplifica y contribuye a las mejoras en sus empresas.

Carlos Henríquez, Gerente de Soporte Regional en SofOS, resaltó la importancia de este evento haciendo mención a la oportunidad de acercamiento con diversos clientes para mostrarles el camino correcto que deben emprender para realizar su proyecto de migración o actualización de su plataforma actual de SAP a las nuevas tecnologías desarrolladas sobre HANA.

Nuestra intención, es dar a conocer las diferentes opciones de migración de SAP a las nuevas tecnologías basadas en HANA, así mismo sensibilizar a la audiencia sobre las bondades de esta tecnologías, así como nuestra experiencia como integradores de la solución durante todo el proceso de migración”. Resaltó.

Así mismo, el encuentro sirvió de escenario para que SofOS mostrara la experiencia que posee en esta materia como Partner certificado de SAP, por otra parte en el encuentro también se mostró la integración de las diferentes plataformas tecnológicas de Hardware con el entorno de SAP HANA.

Para finalizar, el director comercial de SOS, resaltó que la idea de este tipo de evento es brindarle siempre soluciones a las empresas y que puedan conocer que existen en Venezuela oportunidades que se encuentran a la mano.

Equipo de SofOS presente

Equipo de SofOS presente

El Equipo de SofOS presente, representado por Jorge López, Director General, Carlos Henríquez, Gerente de Soporte Regional, El equipo de Ventas y Mercadeo, agradeció la oportunidad y la invitación de SOS, aliado comercial de SofOS a este WorKShop, que sin duda cubrió las expectativas de sus asistentes.

 Por Betzari Peláez C.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*