SofOS ¡Partner de SAP con mayores ventas en HANA durante 2015!

Reconocimiento SofOS MxLa gran familia SofOS se complace una vez más en anunciar a toda nuestra comunidad de trabajadores, clientes y aliados los logros obtenidos durante el año 2015. El pasado mes de enero se llevó a cabo en la Ciudad de México el evento SAP PKOM (Partner Kick-Off Meeting), el cual reúne a toda la red de asociados de SAP para celebrar los logros del año que culmina y planificar los nuevos proyectos y retos del año 2016. Este evento anualmente se encarga de dar reconocimiento y premiar a los Partners de SAP que han demostrado un desempeño destacado.

En esta Oportunidad SofOS fue nominada en cinco categorías clave para el negocio de SAP, por estar éstas relacionadas a los rubros más innovadores y de mayor proyección en el sector de IT/IS, siendo galardonada como “Partner con mayores ventas en HANA”.

Las otras nominaciones que recibió nuestra organización fueron:

  • Partner del año en México
  • Partner con mayores ventas en soluciones Hybris On Premise
  • Partner con mayores ventas en soluciones Ariba
  • Partner con mayores ventas en soluciones C4C Cloud

Felicitamos a todo el equipo de SofOS por el gran esfuerzo y dedicación en cada una de nuestras actividades, asegurando que continuaremos asumiendo retos con la energía y profesionalismo que nos han caracterizado por más de 20 años.

Una vez más en SofOS ratificamos nuestro compromiso de ser la organización Latinoamericana número uno en la comercialización de soluciones de negocio SAP, con un crecimiento basado en soluciones, productos y servicios innovadores que agreguen valor a la mediana y gran industria de la región.