SofOS ¡Partner de SAP con mejor desempeño en Venezuela durante 2015!

Premio Vzla2015Por Lcda. Jhosymar Sifontes

La organización de conocimientos SofOS continúa sumando éxitos obtenidos durante el año 2015. El pasado 11 de febrero se llevó acabo el SAP Partner Kickoff Meeting en la ciudad de Bogotá, Colombia. En esta oportunidad fuimos premiados como Partner de SAP con mejor desempeño en Venezuela, además de ser nominados por posicionamiento de soluciones Cloud, gracias a los negocios que se lograron concretar de SAP HEC (SAP HANA Enterprise Cloud) en el año 2015.

Agradecemos una vez más el gran desempeño y compromiso de todo nuestro equipo de ventas, preventas y operaciones. Destacamos el gran apoyo de los expertos de industrias y tecnología de SME, indudablemente fueron parte importante para que SofOS lograra este gran reconocimiento.

Invitamos a todos nuestros trabajadores a seguir esforzándonos por lograr las metas, tanto de SAP como de SofOS, en un país con algunas complicaciones circunstanciales, pero que nos da el valor y la fuerza necesaria para poner en manifiesto la alta motivación y profesionalismo de quienes se esfuerzan cada día por mantener a SofOS Venezuela en la cúspide de Partners de SAP.