SofOS patrocinante oficial de “SAP Innovation Day”

SAP Innovation Day CuliacánPor Jhosymar Sifontes

Mayo 06, 2016. El pasado mes de abril el Hotel Lucerna situado en Culiacán, Sinaloa, fue la sede para presentar el mejor evento de tecnología e innovación de la localidad, llamado “SAP Innovation Day”, el cual dio cita a clientes de SAP México, pertenecientes a los sectores de la Agroindustria y el Retail. Expertos de SAP compartieron ideas acerca de Tendencias y Soluciones en tecnología para lograr la transformación digital.

El evento contó con la exposición de temas como el nuevo paradigma empresarial que contempla la Innovación y Transformación Digital. Este tema ha sido promovido por SAP desde hace algunos meses donde como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, aseguran que el éxito de las empresas se puede alcanzar a través de la Transformación Digital, impulsando productos como SAP HANA Y S4/HANA. Además “SAP Innovation Day” expuso las nuevas Tendencias en la Industria del Retail y Estrategias de Omnicanalidad para un consumidor experto, informado e interconectado.

SAP Innovation Day Culiacán1SAP Innovation Day”, fue patrocinado por SofOS, un Partner de SAP con 22 años de trayectoria, ganador del SAP Pinnacle Award en múltiples oportunidades. Comprometido con la calidad de sus servicios y la entrega de valor a sus clientes, cuenta con variadas certificaciones para sus productos y servicios, orientados hacia la Mediana y Gran Empresa Latinoamericana.

Durante el evento, un especialista de SofOS presentó a los asistentes las SAP Store Solutions by GK, una suite de soluciones integrales de gestión para el entorno del negocio minorista, con base en la arquitectura del Java Enterprise Edition (JEE). Es la primera solución en su tipo en aprovechar las ventajas de la plataforma SAP HANA e integración estándar con sistemas ERP.

Siendo mucho más que un sistema de Punto de Ventas (POS), entre otras cosas las SAP Store Solutions by GK permiten:

* Habilitación de estrategias comerciales enfocadas a sus canales de comercialización, a través del Omnicanal;SAP Innovation Day Culiacán2

* Control centralizado de Datos, operaciones logísticas, equipos y componentes de cada una de sus tiendas;

* Visualización del inventario en una o en múltiples tiendas de la cadena;

* Ejecución de manera sencilla en la red de tiendas de las promociones definidas desde la dirección del negocio;

* Integración estándar con SAP Retail;

* Flexibilidad, ya que es compatible con el Hardware de los principales fabricantes del ramo.

Las SAP Store Solutions by GK ofrece las funcionalidades que requieren los líderes del sector en áreas como: fijación de precios, descuentos, promociones, medios de pago, seguridad de usuarios, manejo de equipos de pesaje, sistemas de apartados, devoluciones, entre otros. En un solo paquete permite cubrir enteramente las necesidades del negocio minorista y operar con un sistema centralizado que permite