SAP Forum Transformacion Digital México SofOscorp

SofOS Presente en el SAP Forum México 2017 – Todo sobre la Economía Digital

 

SAP Forum Transformacion Digital México SofOscorp

Es momento de reimaginar y transformarse”
¡7ma Edición del Sap Fórum México!

Por Lcda. Jhosymar Sifontes

El pasado 02 de febrero se llevó a cabo la 7ma Edición del SAP FORUM MEXICO en Expo Santa Fe.  El mensaje que destacó fue que actualmente es momento de reimaginar, evolucionar y transformar nuestro negocio para ser parte de la Economía Digital. Más de 6,000 asistentes se dieron cita en SAP Forum México 2017.

En esta oportunidad Rafael Sánchez, Director General de SAP México, dio la bienvenida resaltando la importancia de SAP para el ecosistema empresarial del país: “100% de las compañías mexicanas enlistadas en el Top 500 de Latinoamérica son clientes SAP”, mencionó Sánchez en el escenario. Además hizo un gran énfasis en que “El presente de las empresas es digital”, y reimaginar a través de la tecnología es clave para encaminarse al éxito.

Por otra parte Jonathan Becher, Chief Digital Officer en SAP, tomó el escenario para hablar del concepto de transformación. Citó varios ejemplos de la transformación que él ve todos los días en Silicon Valley. Habló de su experiencia con los coches autónomos, con la realidad virtual y la aumentada, y de cómo a pesar de que estas tecnologías parecen lejanas, sin duda son muestra de que la transformación ahora llega a ser.

SAP Forum México contó con más de 100 conferencias simultáneas que en un sólo un día tocaron los temas más importantes de Finanzas, Recursos Humanos, Tecnologías de la Información y Marketing.

Sofoscorp, SAP Forum México Economía Digital

SofOS al igual que todos los años fue uno de los patrocinantes del SAP FORUM MEXICO. Hicimos presencia con un Stand atendido por nuestros compañeros de labores de SofOS México. Y además cubrimos el evento en tiempo real a través de nuestras RRSS.

Felicitamos a toda la gran familia SofOS por su participación en este maravilloso evento reconocido a nivel mundial como en número 1  del mundo de los negocios. Agradecemos a todos nuestros aliados de SAP por darnos año tras año lo mejor en avances de tecnología, soluciones para las líneas de negocio como Recursos Humanos, Finanzas, Marketing y Comercio, Cadena de Suministro y Procurement.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*