SofOS presente en ExpoINA 2013

Banners_INA

En su tercera edición ExpoINA 2013 reunirá del 10 al 12 de abril a los fabricantes de autopartes más importantes de México en el salón C del Centro de Convenciones Banamex. El Ing. Oscar Albín Santos, Presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes (INA) a pocos días del evento aseguró: “Estamos ya listos para atender a los 10,000 visitantes que esperamos recibir en esta tercera edición de la única exposición organizada por los propios fabricantes de partes automotrices de nuestro País”.

Albín reconoce el balance positivo que el sector de autopartes alcanzó al cierre del 2012 en México, y está convencido que en 2013 se logrará alcanzar el nivel récord de producción de $70,000 millones de dólares, generando 600,000 empleos directos, el mayor número de la industria automotriz. Dijo que México es el sexto exportador de automóviles en el mundo y el quinto en la producción de componentes automotrices. Para Estados Unidos, el país es el principal abastecedor de autopartes, dejando atrás a países como Japón, Canadá y China.

Dicho escenario requiere que el sector esté preparado para responder a la demanda, razón por la cual ExpoINA 2013 pone a disposición información de primera de mano de los especialistas para optimizar desde el proceso de manufactura de las refacciones hasta el servicio post-venta. SofOS aprovechará la oportunidad para presentar su Smart Solution para la industria de autopartes desde el stand 444, demostrando una vez que SofOS es SAP a su medida. También ofrecerá la conferencia “La solución Inteligente en la Vía más rápida hacia el Éxito” el día 11 de abril en el salón Palacio de la Canal 6 a la 1:00pm, con Saúl González, Gerente de Desarrollo de Negocio SAP, para la cual podrá confirmar su asistencia haciendo click aquí.

El evento se ha caracterizado por contar con una marca invitada en cada edición. En la primera edición contó con General Motors, en la segunda con Nissan Mexicana y este año Ford de México y su división de refacciones Motorcraft será la armadora invitada.

Entre las novedades que trae la tercera edición de la ExpoINA se encuentra el Programa de Adiestramiento Automotriz (PAA), un estructurado esquema de conferencias técnicas que ha diseñado la Federación Nacional de Asociaciones de Talleres Automotrices (FENATA) en respuesta a las necesidades del sector. La otra novedad será la interacción activa con los maestros mecánicos a través de las redes sociales, indicaron los organizadores.

Todo lo referente al evento está disponible en www.expoina.mx