SofOS estuvo presente en el SAP NOW Guatemala

SofOS estuvo presente en el SAP NOW Guatemala

SofOS estuvo presente en el SAP NOW Guatemala

SofOS estuvo presente en el SAP NOW Guatemala

El pasado 15 de febrero, fue el turno de SofOS Guatemala, con su participación en el SAP NOW, evento que se llevó a cabo en Westin Camino Real, Guatemala.

Es de recordar que el SAP NOW, es un acontecimiento que en cada una de sus ediciones logra reunir a miles de asistentes, partnes y gran cantidad de empresas interesadas en conocer los avances y tendencias digitales y tecnológicas.

Este año, SAP bajo el lema “Evolucione hacia la empresa inteligente”, SAP buscó la manera de guiar a los  empresarios hacia negocios innovadores, para brindar herramientas para empresas con futuro inteligente.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo Andrea Machuca, directora de ventas de SAP Guatemala, Honduras y El Salvador, quien en su discurso de instalación expresó que la transformación digital es el camino hacia las empresas inteligentes.

En el caso de Guatemala, es un país con un gran potencial en empresas que apuestan a esta transformación digital, que cada día avanzan más en este tema de nuevas tecnologías, para responder a sus necesidades con la finalidad de crear nuevos modelos de negocios que sean más competitivos en los mercados.

SofOS presente

SofOS presente

SofOS presente

Como en años anteriores, SofOS Guatemala estuvo presente este evento tan importante para el ecosistema SAP, en calidad de patrocinante,  donde hizo presencia con un Stand que fue atendido por representantes de la organización en esta región.

La finalidad de SofOS, es mantenerse alineado a los mensajes de SAP para brindarles a los clientes y aliados mejores herramientas para su negocio siempre de la mano de las mejores prácticas que permitan que las empresas se conviertan en empresas inteligentes.