SofOS fue parte del del SAP Innovation Tour en México

SofOS fue parte del SAP Innovation Tour en México

SofOS fue parte del del SAP Innovation Tour en México

SofOS fue parte del SAP Innovation Tour en México

(Ciudad de México, 20/09/2018). Durante los días 12 y 13 de septiembre en las ciudades de León y Querétaro en México, SofOS fue parte del SAP Innovation Tour; un evento organizado para dar a conocer cómo la transformación digital impacta en las diferentes áreas de un negocio, en empresas de todos los tamaños. Organizado por SAP, acompañado por un grupo importante de partners, el tour tuvo como actividad central la presentación de la conferencia titulada “Ser una empresa inteligente está al alcance de todos”, así como también, la presentación de historias de éxito.

SofOS: Transformación digital de la agroindustria

SofOS, expuso la propuesta que tiene la empresa para la transformación digital de la agroindustria;

SofOS, expuso la propuesta para la transformación digital de la agroindustria

En esta oportunidad Carlos Villamil, gerente de operaciones de SofOS, expuso la propuesta que tiene la empresa para la transformación digital de la agroindustria; que plantea la unión de las actividades de producción primaria y su procesamiento, con soluciones desarrolladas sobre la plataforma SAP, como SofOS Smart Agroindustria y SofOS Smart Alimentos y Bebidas.

María Alejandra Campo, coordinadora de marketing, destacó que esta empresa como partner comparte con SAP el compromiso de ayudar a cada cliente a convertirse en una empresa inteligente y hacer que el mundo funcione mejor. “Para el caso del sector agropecuario y agroindustrial, el compromiso es mayor porque la transformación digital es parte de la solución a muchos de los retos que afronta México y el mundo para producir los alimentos necesarios para satisfacer la demanda en los próximos años”.

SAP Innovation Tour, recorrió en total cinco ciudades que incluyeron también a Puebla, Guadalajara y Monterrey, del 22 de agosto al 13 de septiembre.