SofOS se recertificó en la metodología Run SAP

runsapLa certificación garantiza a los clientes que las implementaciones que realiza el partner que la posea están basadas en estándares, lo que habilita una mayor eficiencia, un menor tiempo de interrupción del servicio y menores costos.

SofOS, anunció que fue recertificado por SAP como proveedor de implementación de soluciones basadas en la metodología Run SAP, que garantiza mayor eficiencia, menor tiempo de interrupción del servicio y menores costos en la implementación y en la utilización de herramientas de SAP. Así, se alinea con el enfoque de SAP relativo a gestión de ciclo de vida de las aplicaciones y utilizando SAP Solution Manager.

Run SAP está dividida en fases y se basa en los más de 35 años de experiencia de SAP en la industria. Ofrece aplicaciones, servicios, metodologías, estándares y un modelo organizativo para gestionar soluciones SAP y no-SAP a través de su ciclo de vida completo. En lugar de centrarse en cada fase de forma individual, ofrece un enfoque integrado. Los resultados de cada fase pueden ser mejorados por otras fases en el ciclo de aplicación y se puede definir una única fuente de verdad con SAP Solution Manager. Esto ayuda a los clientes a innovar e implementar cambios rápidamente para cumplir los requisitos de negocio, reducir los costos operacionales y asegurar la continuidad del negocio con aplicaciones de un nivel superior.

“La adopción de Run SAP nos permite ir más allá de la visión de nuestros clientes”, dijo Argenis Albornoz, Gerente del Centro de Soporte de SofOS. “Ahora somos capaces de ofrecerles una metodología probada para la gestión de sus aplicaciones SAP a través de estándares de operaciones integral”, agregó.

“Run SAP permite a los clientes optimizar la implementación y posterior gestión de las operaciones de forma integral, ayudándoles a obtener el máximo en la gestión de sus aplicaciones”, dijo Anja-Christina Bruehling, Vicepresidente y Directora del equipo Global Partner Management and Training, parte de Active Global Support, de SAP. “SofOS reconoce su valor y alabamos su trabajo por haber tomado la iniciativa necesaria para obtener la certificación por SAP en la implementación de soluciones utilizando esta metodología”.

Run SAP, SAP Solution Manager y la gestión del ciclo de vida de aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) son componentes de los servicios de Enterprise Support, un modelo de soporte diseñado por SAP para permitir una mejora continua y una operación exitosa de la solución a un menor costo y con un menor riesgo.