Las Soluciones SofOS Smart ofrecen la mejor tecnología del mercado al estar basadas en la plataforma de negocios líder en el mundo: SAP. Además están adaptadas a sectores y entornos específicos.

La tecnología SAP permite ampliar o modificar el alcance del sistema de gestión según el desenvolvimiento de la empresa en el tiempo, garantizando que no será una camisa de fuerza sino un apoyo para el crecimiento de su negocio.

Otras ventajas de las Soluciones SofOS Smart:

  • Operar mejor e integrar procesos
  • Adaptarse más rápido y de mejor manera a los mercados cambiantes
  • Tomar decisiones oportunamente
  • Colaborar con aliados, clientes y proveedores
  • Disminuir costos

Soluciones Especializadas para Industrias Específicas

SofOS le brinda soluciones en sistemas de gestión empresarial pre-configuradas según diversos sectores industriales. Además de reducir tiempo y costos de implementación, las Soluciones SofOS Smart integran los procesos claves financieros, contables, logísticos y de producción para sectores como la Agroindustria, Retail, Alimentos y Bebidas y Productos de Consumo (CPG). Igualmente ofrece un Paquete Base – SofOS Smart Starter Kit – para Empresas Medianas  que implementan por primera vez un Sistema Integrado de Gestión (ERP).

Haga click en las imágenes siguientes para conocer mayores detalles de las Soluciones Sofos Smart según el sector de su interés:

 

Especializadas pero flexibles

Las diversas funcionalidades de las SofOS Smart Solutions, se configuran según los procedimientos clave en la gestión empresarial de cada sector industrial. Al mismo tiempo mantiene la flexibilidad para incorporar nuevas herramientas o la posibilidad de integrar distintos eslabones de la cadena de suministros.

¿Necesita ayuda para seleccionar la solución que mejor se adapta a las necesidades de su empresa?

Las Soluciones SofOS Smart están diseñadas sobre:

  • Aplicaciones SAP (ERP, CRM, SCM, etc.), que le permiten mantener sus procesos integrados;
  • Herramientas de Analíticas SAP que le ayudan a tomar decisiones acertadas;
  • Tecnología In-Memory (SAP Hana), que se encarga del procesamiento de grandes volúmenes de información a velocidades sin precedentes;
  • Herramientas de Movilidad SAP, que contempla el acceso a la información desde donde quiera que esté;

Son soluciones de rápida implementación y habilitadas para funcionar en La Nube, lo que le permitirá reducir costos y tener la información en tiempo real.
Todos los sistemas de gestión empresarial SofOS Smart Solutions se implementan según los innovadores y confiables esquemas diseñados por SofOS a partir de su experiencia en consultoría SAP y de las metodologías desarrolladas por el Centro de Soluciones SAP, como la SAP Activate.