SofOS elegido finalista de los SAP® Pinnacle Awards 2016

Finalistas SAP Pinnacle Award 2016Abril 07,2016- SofOS anunció hoy que SAP®  lo ha nombrado  finalista en los SAP® Pinnacle Awards 2016 en la Categoría Marketing Momentum Partner of the Year. Anualmente los SAP® Pinnacle Awards reconocen las contribuciones de los principales Partners de SAP® que se han destacado en el desarrollo y el crecimiento de su asociación con SAP y en ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos. Los finalistas y ganadores en 19 categorías fueron seleccionados con base en las recomendaciones de los indicadores de campo de SAP, comentarios de los clientes y por el rendimiento en las siguientes categorías: Build, Service y Sell, cada una incluyendo un premio nominado por los clientes.

             

«En el pasado reciente SofOS ganó por tres años consecutivos este premio, y volver a la élite mundial del ecosistema SAP nos llena de orgullo»

«Para nosotros este premio significa mucho, ya que refleja el esfuerzo de toda la organización en alinearse con las nuevas estrategias de SAP para ayudar a las empresas a realizar una exitosa Transformación Digital

                       Jorge López-Director de Mercadeo de SofOS.

Es necesario destacar que de trece mil organizaciones en todo el amplio ecosistema de socios de SAP, sólo 35 Partners alcanzaron la condición de ser un finalista en los SAP Pinnacle Awards 2016. SAP ubica a SofOS entre este selecto grupo, que muestra estatus de élite de la excelencia en la conducción de negocios SAP y co-innovación, ayudando a nuestros clientes para funcionar de manera sencilla.

Con los premios SAP Pinnacle, SAP arroja luz sobre sus más distinguidos socios que han demostrado su compromiso con el trabajo en equipo con SAP para ayudar a los clientes mutuos.

Acerca de SofOS:

SofOS es un Partner de SAP con 22 años de trayectoria, ganador del SAP Pinnacle Award en múltiples oportunidades.  Comprometido con la calidad de sus servicios y la entrega de valor a sus clientes, cuenta con variadas certificaciones para sus productos y servicios, orientados hacia la Mediana y Gran Empresa Latinoamericana.

SofOS es miembro del SAP Partner Quality Program que comprende la incorporación de principios y prácticas de calidad que los aliados de negocio de SAP deben adoptar en su interacción con los clientes.  Forma parte del Run SAP Partner Program que implica el manejo y capacidad de ayudar a los clientes a adoptar la metodología Run SAP para la gestión integral de la plataforma de TI/SI de las empresas, con base en los estándares E2E (End-to-End) derivados de ITIL (Information Technology Infrastructure Library).

SofOS está acreditado como SAP Channel Partner con categoría Gold por los resultados comerciales alcanzados y certificado como SAP Partner Center of Expertise que garantiza que cuentan con el conocimiento, infraestructura, personal, metodología y experiencia para poder brindar los servicios de Soporte y Mantenimiento de las aplicaciones SAP.