Sybase reporta ahora en SMS

smsSybase 365, la unidad de servicios móviles de SAP AG y proveedor global de servicios de interconexión móvil y soluciones de comercio móvil anunció el lanzamiento de su aplicación de reporte del uso del SMS en el iPad.

El anuncio se realizó en el MobileCON™ 2012, evento de tecnologías de información móviles y empresariales, celebrado en San Diego California desde el 9 al 11 de octubre.

La nueva herramienta Sybase® 365 SMS Reporting Dashboard le permitirá a los clientes empresariales de Sybase 365 ver el tráfico de datos y las estadísticas para todos sus servicios de mensajería móvil. Disponible para descargarse desde la SAP® Store este último trimestre de 2012.

Según la consultora Forrester Research, en 2016 más de 70 millones de trabajadores de Estados Unidos y Europa harán uso de tablets para trabajar. Con la proliferación de dispositivos móviles como este en el entorno empresarial tener la posibilidad de acceder a información crítica en tiempo real en cualquier momento proporciona una ventaja competitiva. La inmediatez del SMS ha llevado a las empresas a usarlo como canal de comunicación en tiempo real con sus clientes, razón por la cual la herramienta de reporte de Sybase 365 permitirá a los ejecutivos monitorizar sus servicios en cualquier momento y lugar para asegurarse de la mejor experiencia del usuario.

“Las empresas son cada vez más dependientes del móvil para conectarse con los clientes y el SMS sigue siendo el canal más común de conectividad móvil y generalizado” señala Gregory Dunn, vicepresidente de estrategia de productos y soluciones de Sybase 365. “Es por eso que las empresas necesitan un servicio de reporte del tráfico de SMS robusto, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana a través de un dispositivo móvil. Nuestra nueva app para iPad aporta trasparencia a todo el proceso de envío de mensajes móviles».

Entre las funcionalidades de reporte que incluye la herramienta están:

  • Tendencias de volumen: se ofrecen datos sobre el volumen de tráfico de SMS por países y operadores para un día concreto y para la semana y el mes anterior
  • Porcentaje de Éxito: se ofrece el porcentaje del éxito de envío de los SMS por país y operador
  • Gráficos visuales: representación gráfica del análisis mediante gráficos de barras y circulares.

 Cualquier cliente que esté usando la plataforma de mensajería empresarial de Sybase 365 podrá usar la herramienta. Su diseño es complementario a la actual interfaz web y provee mayor detalle sobre la entrega de mensajes.

“Hasta ahora, generar un reporte de datos era un trabajo que tenía a los ejecutivos atados a los escritorios de sus oficinas; sin embargo esta no es la forma que se usa para compartir información en el actual entorno movilizado,» comentó Dunn. “Ahora ya somos capaces de ofrecer información crucial para la empresa a tiempo real a nuestros clientes simplemente con decir: hay una aplicación móvil para eso”.

Se confirma una vez el más el liderazgo de SAP en el mercado de herramientas de TI con esta innovadora opción para garantizar el acceso a la información en tiempo real, en pro de mejores decisiones.

Fuente: http://www.diarioti.com/noticia/Sybase_365_desarrolla_una_aplicacion_de_reporte_del_uso_del_SMS_para_iPad/33176#