Top 20 de Marcas de Tecnología más Valiosas Globalmente en 2013

Como parte del reporte Brandz™ Top 100 Marcas más Valiosas Globalmente en 2013, publicado por la consultora MillwardBrown se desprenden un análisis condensado de todo lo que está ocurriendo en el sector “Tecología” a nivel mundial.

La suerte de las marcas de tecnología cambia repentinamente y de forma inesperada. La tecnología ha hecho la vida menos compartimentada y la ubicación irrelevante. Hoy en día, gracias a la tecnología existen personas trabajando y llevado a cabo negocios personales indistintamente en su trabajo, en casa, en una cafetería y en cualquier lugar.

Inicialmente la categoría de tecnología estaba formada por dispositivos empleados para negocios y las exigencias de servicios informativos (IT) corporativos, pero actualmente se ha tornado cada vez más hacia el «consumo generalizado». Las personas que disfrutaron de la velocidad y la simplicidad en el uso de la tecnología en casa desean lo mismo en el trabajo. Su impaciencia con IT condujo a una mayor aceptación de la tendencia BYOD, Bring Your Own Device (Trae Su Propio Dispositivo).

Del Top 20 de Marcas de Tecnología más Valiosas Globalmente en 2013 la alemana SAP subió un peldaño (de la posición 6 en 2012 a la 5 en 2013) producto de su estrategia combinada de soluciones de Big Data en tiempo real (HANA), Movilidad y Cloud.

Más conclusiones del reporte en la siguiente infografía:

infotecnologia-peq

Fuente: www.wpp.com/wpp/marketing/brandz/brandz-2013