Top 20 de Marcas de Tecnología más Valiosas Globalmente en 2018

El equipo de BrandZ™ nos actualiza una vez más sobre los últimos cambios que han sufrido las marcas de tecnología más valiosas del mundo, y nosotros le traemos el Top 20 de las Marcas de Tecnología más Valiosas Globalmente en 2018, y sus secretos para el éxito.

Después del atractivo aumento de valor de marca de 13% que tuvo la categoría “Tecnología” en 2017, el informe de las 100 de las Marcas Más Valiosas Globalmente en 2018 de BrandZ™ refleja que la misma volvió a aumentar su valor en 2018 pero ésta vez en un sorprendente 28%.

Reconociendo cómo la forma de vivir y trabajar de la gente ha cambiado en 35 años desde que Bill Gates anunció su idea de Windows, Microsoft aumentó su valor 40%, debido a su transformación a una plataforma abierta, lo que le permite trabajar en colaboración con otras marcas, y el desarrollo de su almacenamiento en la nube para negocios.

Google, Cisco, Amazon, Netflix, LinkedIn y hasta Instagram (nueva en el ranking), son algunas de marcas que sorprendieron este año, bien sea por su posicionamiento en el top of mind de los consumidores, o por sus innovadoras estrategias en busca de un incremento de valor de marca.

Siguiendo la tendencia acelerada de aumento de valor de la categoría “Tecnología” en el informe de BrandZ™, SAP, que en 2017 aumentó 16% su valor de marca, éste año logró un 23%, manteniéndose por tercer año consecutivo en la 7ma posición del ranking.

Top 20 BrandZ 2018 Tecno

Por Ma. Eugenia Cedeño