Últimos logros de SofOS en 2012

logros-sofosEl 2012 fue año de muchos retos por la inestabilidad en los mercados, el crecimiento de los mercados emergentes, la crisis en los mercados europeos, la innovación constante en tecnología, etc. Para SofOS® fue año muy gratificante porque todos los esfuerzos se vieron compensados con el reconocimiento de la industria y de SAP. A continuación los últimos logros que se suman a la galería del éxito de SofOS

SofOS renueva su certificación como implantadora de soluciones usando la metodología Run SAP

Con casi 20 años de trayectoria, SofOS es un SAP Services Partner que se ha enfocado en mantener sus prácticas de servicios ajustadas a las exigencias de SAP en cuanto a los más altos estándares que esta empresa establece, y que valida en la forma de certificaciones. Uno de los logros más recientes de SofOS es la renovación de su certificación como una empresa proveedora de servicios de implantación de las soluciones SAP basados en la metodología Run SAP.

La metodología Run SAP tienen como fundamento atender integralmente el ciclo de vida de las aplicaciones SAP – desde la implantación hasta la operación y evolución-, así como su interacción con otros sistemas y aplicaciones, y con la plataforma de TI donde operan. Para gestionar estos procesos existe el SAP Solution Manager, herramienta que permite aplicar los lineamientos englobados en los estándares E2E (End-to-End), y que a su vez derivan directamente de los estándares internacionales de la ITIL, colocando todas estas prácticas en línea con las más altas exigencias internacionales para el sector de Tecnología y Sistemas de Información.

SofOS es elevada a la categoría Gold en México por sus excelentes resultados en ventas durante el año 2012

Producto de un excelente desempeño comercial y la superación de las metas de ventas comprometidas con SAP, SofOS ha sido elevada a la categoría GOLD en sus operaciones de México. Logros como este señalan una tendencia clara hacia la consolidación regional de SofOS, augurando un futuro promisorio y grandes oportunidades.

SofOS Argentina premiada por SAP en Programa Perfect 10 para el cuarto trimestre de 2012

En días pasados SAP comunicó lo ganadores del programa Perfect 10 para el último trimestre de 2012, siendo Sofos Argentina uno de los partners ganadores en la categoría SAP Business All-in-One. El programa Perfect 10 premia a los partners con mejor desempeño comercial de cada país, con base en mediciones del volumen de sus ventas, cumplimiento de cuotas, linearidad (consistencia de la venta a lo largo del período), entre otros.

Sofos Argentina logró sobresalir en un mercado que ha confrontado dificultades en los últimos tiempos demostrando así la fortaleza de la oferta de valor de Sofos.

Todo esto conforma el escenario ideal para la consecución de las metas del 2013, consolidando el compromiso que tiene SofOS de ofrecer soluciones SAP que se ajusten a las exigencias de la mediana y gran empresa latinoamericana.

SofOS Bolivia entre los 100 mejores partner de SAP en el mundo

Con menos de un año de operatividad SofOS® Bolivia logra ingresar al ranking mundial de los 100 mejores partners de SAP proveedores de Business OneTM (SAP® B1 Worldwide VAR Ranking as of November 30th 2012) en la posición 95º, y dentro de los 10 mejores de la región latinoamericana y del Caribe. El análisis desarrollado por SAP en el que se evaluó la gestión de los partners proveedores de Business One tomó en cuenta los resultados de cada partner desde enero hasta noviembre de 2012. Cabe destacar que si bien SofOS enfoca su oferta de servicios a nivel regional al producto de SAP dirigido a las medianas y grandes empresas llamado SAP Business All-in-OneTM, en el caso particular de Bolivia ha decidido iniciar operaciones agregando dentro de su oferta de valor al producto SAP Business One, estrategia que ha generado resultados excelentes.

El 2013 es el primer año de un futuro extraordinario para SofOS en Latinoamérica. Con presencia en México, Guatemala, Argentina, Venezuela y Bolivia, SofOS apunta a convertirse en el aliado predilecto de las empresas medianas y grandes de Latinoamérica y cuenta con el equipo idóneo para lograrlo además de una clara visión y una definida pasión.